Tras muchos rumores, ya es oficial, WWD lo cuenta: en un comunicado conjunto Nina Ricci, perteneciente al Grupo Puig, y el diseñador belga ponen fin de mutuo acuerdo a su colaboración. Por lo visto, la casa de moda francesa quiere reorientar su estrategia para los próximos años.
Así que se abre la veda para nuevos rumores:
- ¿Quién será el nuevo director creativo de Nina Ricci? Todas las miradas están puestas en Peter Copping, mano derecha de Marc Jacobs en Louis Vuitton.
- ¿Qué será de Olivier Theyskens? Unos apuestan por que se ponga al frente del relanzamiento de Elsa Schiaparelli bajo el mando de Diego Della Valle. Otros creen que puesto que el belga tiene los derechos de su propia marca, podría volver bajo su nombre.
11 comentarios:
En Elsa SCHIAPARELLI??? retomar??? vaya tela..!! ajaja uuhhh que pasara??
pues era cierto entonces... con los momentos magníficos y gloriosos que nos ha dado en nina ricci... theyskens! un XX!
es el "baile de la silla" de el mundo de la moda.
Olivo Theyskens es increíble. Si alguien entra en su lugar está Marc, voy a ser bueno.
Perdón por no hablar bien en español.
Un abrazo para ti.
Así en principio Schiaparelli y Theyskens no me pegan mucho... claro que para hacerme caso. Hay veces que eso de resucitar "muertos" de la moda va bien, pero muchas otras los podían dejar quietecitos. Estaría chulo que Theyskens, que ya es reconocido y reconocible, diseñara con su propio nombre. ¿No deberíamos ser un tiempo capaz de forjar nuestras propias referencias?
Si les gusta la moda entonces no pueden perderse esta nueva pagina de diseñadores exclusivos e independientes que tiene intenciones bastantes ambiciosas....con mucho estilo
http://www.bimago.cl/
Lapetitefille, yo tampoco lo veo muy claro. Ni con Thyeskens, ni sin él. En fin, ¿de verdad es necesario resucitar marcas por resucitar?
Hummingbird, siendo tan insisitentes y habiendo surgido siempre en medios como WWD y no Page Six, se veía venir que el rumor podía ser cierto.
Hola Dario, se te entiende perfectamente! A mí me gusta más Marc Jacobs que Olivier, aunque no creo que vaya a dejar Louis Vuitton.
Lime, estoy de acuerdo contigo, supongo que el mayor problema será encontrar quién lo financie ;)
Un saludo!
Oliver Theyskens deberia volver son su propio nombre bajo el auspicio de un gran nombre, MLHV o algo por el estilo que ponga el dinero...
No entiendo como puede ser tan denostado y obra es un poeta del estilo de mc queen, pero claro las ventas son las ventas,...
Con su propia firma firmó colecciones MUY BUENAS, en su dia.. muy dramaticas, e inquietantes..
Podria ser una mezcla entre su teatralidad y la comercialdad que requiere una inversion de ese calibre..
raymond
Estoy armando un blog para mostrar todas las prendas y accesorios de mi carca.
espero qpases y dejes tu cmentario.
http://ladylilian.blogspot.com/
una verdadera pena, me encantó su última colección!
besos
Sería una pasada tener a olivier desempolvando los archivos de elsa schiaparelli
lo de crear una marca con su propio nombre lo veo complicado, tal y como esta el mercado, nadie va a querer arriesgar a lanzar nuevas marcas
En fin, haga lo que haga, estoy deseando ver su proximo trabajo, el ultimo me ha parecido sobresaliente
Hola Raymond, la verdad es que estaría muy bien que los apoyarán o LVMH o Gucci, porque como lo haga un fondo de inversiones...va apañado. Seguramente lo ideal (¿o utópico?) sería que lo hiciera LVMH y que le permitiera presentar colecciónes tanto de prêt-à-porter como de alta costura, así no tendría que estar eligiedo siempre entre lo que creea y lo que se vende bien.
Lady Lilian, ahora me paso.
Kate, seguramente él sabía que era la última, y en vez de pasar un poco, arriesgó. Un profesional.
Chloe, yo es que lo de reinventar antiguas marcas..., no sé. La verdad es que ha estado genial por parte de Lanvin, Balenciaga, Rochas y Nina Ricci, pero aún así, salvo en los casos de las de siempre, las que nunca han dejado de vender y que siempre han tenido un diseñador (CD, CK, Chanel, etc.), creo que Elbaz, Ghesquière y Thyeskens debieran haber podido ver reconocido su talento con sus propias firmas, sin necesidad de apoyarse en una firma que ya tiene una historia y un nombre hecho.
Un saludo!
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