jueves, 9 de abril de 2009

Oscar de la Renta quejoso con Michelle Obama

Parece que Oscar de la Renta anda un poco picado, le está costando acostumbrarse a no ser el diseñador favorito de las mujeres de la Casa Blanca (Hillary Clinton, Laura Bush, Condoleezza Rice). Cuando Michelle Obama lleva ropa de diseñadores estadounidenses sin consagrar, porque lleva ropa de diseñadores estadounidenses sin consagrar; cuando lleva ropa de diseñadores consagrados que no son él, porque lleva ropa de diseñadores estadounidenses consagrados que no son él; y cuando llevar ropa de diseñadores europeos (3 veces sólo y en Europa) porque lleva ropa de diseñadores europeos; ¡el caso es quejarse! Me hubiera gustado saber si se hubiera quejado igual en caso de que la Primera Dama fuera Cindy McCain, quien durante la campaña presidencial de su marido, más de la mitad de las veces llevaba ropa de de la Renta.

Carolina Herrera, sin embargo, no se ha quejado hasta el momento. Igual entiende que cada uno se viste como le da la gana, y que si Laura Bush llevaba casi siempre ropa suya y de su amigo dominicano, como muchas veces hizo también Hillary Clinton, podría pasar que otra Primera Dama prefiriera a otros diseñadores. Al menos, nos guste la ropa que lleva o no, hay que reconocerle a Michelle Obama que sus diseñadores favoritos son más de dos.

4 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Debe ser muy duro dejar de ser el costurero oficial de la corte norteamericana.
Al menos Carolina Herrero se ha tomado de mejor forma que Michelle tenga gustos más variados y dé oportunidades a más diseñadores.
Un beso y disfruta de las fiestas Mrs. de Winter.

M Trendy dijo...

Me encanta Michelle Obama se nota que tiene personalidad y me imagino que le importará poco y nada que Oscar de la Renta se le queje. Me encanta tu blog. Saludos.

Mer dijo...

y calvin klein...Pero al parecer tommy hilfiger dijo bravo!.

Creo que algo de razón tiene, pero ella ha estado perfectísima, sin casarse con nadie y llevando marcas economicas, que es ideal en un momento como este. Me gusta el cambio!!

elena dijo...

Carie, a mí me ha sorprendido mucho su reacción. No recuerdo (aunque puede que me equivoque) que otros diseñadores se quejaran de forma tan clara durante los años (y han sido muchos años) en los que Oscar de la Renta ha sido el favorito indiscutible de la Primera Dama, demócrata y republicana. Felices vacaciones a ti también.

María, y eso que él mismo contó en una entrevista en El País que le constaba que MO había comprado tres vestidos suyos en Ikram, ¡imagínate si no hubiera comprado ninguno!

Mer, bueno, ninguna primera dama de ningún país ha llevado nunca ropa de todos los diseñadores de su país. Y, al menos, MO varía, que es más de lo que se puede decir que hizo Laura Bush.


Un saludo a todas :)