martes, 19 de mayo de 2009

Estreno de "The Lady Noire Affaire" con Marion Cotillard

Oficialmente se estrena mañana el corto que la casa Dior ha encargado a Olivier Dahan, director de "La vida en rosa" (el biopic sobre Edith Piaf, por el que Cotillard consiguió el Oscar a la mejor actriz en 2008), para anunciar su mítico bolso Lady Dior. Como suelen hacer en Chanel, han optado por la fórmula director-y-su-musa**, aunque con un resultado regular.

Fashionologie lo ha colgado ya, y aquí lo tenéis:



"Lady Rouge", la continuación de "The Lady Noire Affaire" con la prota teñida de rubia, se rodará en Nueva York y se estrenará el próximo otoño.

A mí me ha parecido un tostón bastante previsible en el argumento. Aunque era menos ambicioso, y no pretendía tanto ser un corto, y menos aún una saga, me gustó mucho más el que Wong Kar-Wai hizo para el perfume Midnight Poison protagonizado por Eva Green. Además, Marion Cotillard está inexpresiva todo el rato, y me aburro antes de que llegue a la mitad. Eso sí, el malo lo hace bien, y las imágenes de París son preciosas.

Como consuelo para los que esperabais un guión y una actuación mejores, os dejo Lauren Bacall, con sólo 19 añitos, y Humphey Bogart en su primera película juntos, "Tener y no tener" (1944) de Howard Hawks.



Si os prometieran que comprando un bolso, una barra de labios o un perfume os pareceríais a alguna de ellas, ¿quién querríais ser?


**Anuncios de Chanel realizados por un director y una actriz fetiche para él:
- Baz Lurhman y Nicole Kidman ("Moulin Rouge" y "Australia") en Chanel Nº5.
- Joe Wright y Keira Knightley ("Orgullo y prejuicio" y "Expiación") para Coco Mademoiselle.
- Jean-Pierre Jeunet y Audrey Tautou ("El fabuloso destino de Amélie Poulain" y "Largo domingo de noviazgo") para Chanel Nº5.

7 comentarios:

Nada Importa dijo...

Ciertamente, un tostón.
Pero ella es tan mona...

Bloc de Moda dijo...

A mime ha gustado! tiene suspense
besito!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Di dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. En mi post de hoy digo algo parecido.

Por cierto, a mi de los últimos cortos publicitarios, el que más me ha gustado con diferencia ha sido el de Quizás quizás de Loewe.

Un saludo

ana dijo...

A mi me gusta mucho su maquillaje
y Paris con lluvia... pero de los otros que ví creo que el de Keira y Audrey Tautou

elena dijo...

Nada importa, eso no lo niego.

Lore, pues a mí me parece que suspense es precisamente lo que le falta.

Di, a mí el de Audrey Tautou para Chanel nº 5.

Ana, ella está guapísima, y además del maquillaje (tras verla en Cannes) creo que tiene una piel envidiable, pero el corto me ha decepcionado. Aunque aún quedan tres más!

Besos

Couture__Revolution dijo...

a mi me fascino la propuesta, por el simple hecho de que escapa de los convencionalismos

ademas que muestra todo l oque Galliano queria mostrar, sin perder el clasicismo de la firma Dior en perfecta armonia con el toque de vanguardia que le a dado Gallian oen estos 12 años de fantasia

Anónimo dijo...

Yo la Bacall sin el menor género de duda!!