lunes, 1 de marzo de 2010

Rosa y rojo

Rosa con rojo. Rojo con rosa. Varios tonos entre los que elegir, infinidad de posibilades para mezclar. Una pareja que provoca tanto rechazo como admiración. Tanto si sois de los que os gustan juntos, como si no, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Audrey Tautou. Rosa negra. Chic francés. Chic natural. El verdadero chic. Y precisamente por eso, sexy (aparentemente sin querer).

Charlotte Casiraghi. Tendencia, mezcla, "modernidad"..., pero sin la determinación o seguridad suficiente como para resultar tan sexy como (parece) quisiera. Y aún así funciona. Su belleza, su juventud y esa combinación de colores son la clave del éxito.

Maggie Gyllenhaal. Sobriedad y seguridad. El rojo y el rosa casi se confunden. Ella no. Pretender parecer lo que ni es, ni aspirar a ser, no era en lo que estaba pensando cuando se vistió.

Fotos: Life

30 comentarios:

María Alonso dijo...

Pensaba que nunca me gustaría esta combinación...y que nunca podrían quedar bien!pero viendo estas imágenes me quedo loca y cambio mi opinión...Simplemente me encanta :D

Unknown dijo...

La teoría es la teoría y lo que cuenta es la práctica. En la práctica, la combinación funciona, a la vista de tu selección de imágenes.
¿Habéis pasado por nuestro blog? El 8 de marzo sorteamos UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. ¡Todavía estais a tiempo, no os lo perdáis!

Olly dijo...

Ummm... me cuesta, soy más de camel-rojo.
Musus

http://el-maniqui.blogspot.com/ dijo...

A mi me encantan juntos, como hace Audrey o Charlotte... Queda divino, la verdad.
un beso
te sigo y te agrego a favoritos...

Anónimo dijo...

Ay, la verdad que no. No me gusta nada la combinación de rosa y rojo. Una pena, tal vez debería abrirme más!!
Saludos

Susan dijo...

Coral reds and lots of draping, all my favourite things - lovely!

Get the summer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Get the summer dijo...

Audrey Tautou lleva genial esa combinación.

Hummingbird dijo...

creo que se debe a la libertad de los colores. me refiero a que si nos 'encasillamos' se pierde la luz que otorgan los colores en sí. es como el azul con el negro, que da profundidad al conjunto.

es una combinación estupenda y a carlotta le falta aún un trecho -que lo conseguirá sin duda...

un abrazo fuerte mrs.de winter,
humming

LN dijo...

Audrey Tautou es maravillosa siempre. Y no tenía todas las cartas con ella ya que es muy delgadita pero sabe hacer resaltar su cuerpo siempre. Me tiene fascinada. Parece una fresita con ese conjunto rosa/rojo. Me encanta!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué guapa es Carlota!!

Elia Carro dijo...

Hola !!
desde siempre me ha gustado esta combinación , me parece muy elegante y reconozco que se lo debo a Ives Saint Laurent, en un reportaje que lei hace un monton,comentaban que fue el precursor de lanzar esta combinación, desde entonces soy fan del Ysl, además con el corte adecuado queda genial.
El vestido Lanvin de Tautou no me gusta demasiado pero el Valentino de carlota me parece una maravilla.
Esperando con impaciencia tu proxima entrada...
Besosssssssssssssssssssssssss

Mademoiselle Rock'n'Roll dijo...

En principio odiaba esa combinación, pero hará unos dos años empecé a verla puesta y me encantó!
Audrey Tautou impresionante como siempre!!

Un beso!

srta a dijo...

me gusta esta combinación, me resulta chic y con un puntito sexy. Además creo q funciona estupendamente, aunque, es verdad, tiene muchos detractores.

Un beso!

Sílvia dijo...

Me encanta la combinación de rosa y rojo ¡¡¡ pero hay que tener un punto de actitud para no parecer un fresón gigante ...

Unknown dijo...

me encanta la entrada, este tipo de fotos me fascinan! aunque maggie se ve fatal, muy droga! esta semana no pude ir a mexico donde hoy, lo unico que se habla es de moda!! recomendadisimo este site de moda que me quita la mayoria del tiempo libre q tengo, super fashion! http://www.fashionradicalsnews.com
xoxo

Jara dijo...

Una combinación que siempre me ha producido rechazo pero Audrey esta moniiiisima!

Vanessa dijo...

la verdad es que yo no me pondria esa combinacion, aunque considero que en las chicas de las fotos les queda ideal!!

ilovetrends dijo...

Me encanta Audrey! Pero yo sería incapaz de ponerme rosa y rojo juntos xD

Me he pasado algunas veces por tu blog y ahora acabo de hacerme uno, espero verte por allí :)
http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com/

sara dijo...

MIRAR MI BLOG DE MODA http://www.enpasarela18.blogspot.com/

http://www.enpasarela18.blogspot.com/ dijo...

me encanta AUDREY DESDE QUE LA VI EN COCO CHANNEL

Maribe Sal dijo...

Me encanta el ROJO ! muy buena notaa !

Holly Golightly dijo...

Gracias Mrs. ;) Sabía que pondrías a Tatou en su Lanvin... lo pensé al hacer el post de hecho. :)

Siempre fresca y agradable... de pasar, de visitar, de comentar. :)

Siru dijo...

All of them are real fashion icons!

juliet xxx

Surfer dijo...

visit view of santiago:
http://viewsantiago.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola
no conocia tu blog , me gusto mucho
me encanto el look de charlotte
besos desde buenos aires

Sandalia dijo...

Increible el de Audrey!! A veces pensamos que esta todo inventado y de repente cambian las reglas, como la temporada en la que se llevo el azul marino combinado con negro...despues de haber estado escuchando durante toda mi vida que era practicamente pecado combinar ambos colores.
Acabo de descubrir tu blog, pasare por aqui mas amenudo..besos

http://ipreferstilettos.wordpress.com/

Carie Mercier dijo...

Personalmente me gusta la combinación rosa y rojo. De hecho en realidad se trata de colores análogos, el rosa se consigue a partir del rojo así que no tiene por qué sentar mal.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

tocadosiciart dijo...

Me gusta mucho esta combinación de colores. Queda muy bien!!!

Sara Sánchez Velado dijo...

Que bonito blog! Me encanta =)me hago seguidora tuya =)