sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo año, nueva encuesta

A propósito de la nueva redactora jefa de Vogue París, parece que la edición digital de esta revista es la que más os convence junto con la española, a pesar de los esfuerzos hechos por la estadounidense con el lanzamiento de su nueva Web, y de lo generosa que es la italiana dando acceso a contenidos que otras de sus hermanas hasta hace bien poco reservaban para los lectores dispuestos a pagar por el ejemplar en papel.

Resultados de la encuesta anterior

Ha empezado un nuevo año y aunque discutir sobre nuestra famosa favorita a la hora de vestir es más de fin de año, no puedo evitarlo: ¿quién ha sido para vosotros la mujer mejor vestida del 2010? A los lectores habituales de Me gusta la moda seguramente os sorprenderan las candidatas propuestas en la nueva encuesta (barra lateral), pero ¿cómo criticar que las revistas elijan a sus favoritas y no a las verdaderamente bien vestidas si no eres consciente de que para gustos están los colores? Además, aunque sé que estas encuestas cumplen con todo salvo con el rigor y la seriedad que se debiera exigir a cualquiera que pretenda sacar conclusiones fiables, me pica la curiosidad. Anda que como gane Paloma Cuevas en este blog... ;)

En unos días os doy mis favoritas, tanto las que están en la encuesta como las que no (que son más).

A todo esto, todos los productos de belleza, tanto de tratamiento como de maquillaje, que recomiendo en la sección "Me gusta" de la barra lateral o de los que hablo en las entradas que voy colgando, son productos que he comprado o me han regalado familiares y amigos (nunca las marcas), que he probado y que me han gustado. Cuando se trata de ropa, bisuteria, carteles o tarjetas, sólo algunos los he comprado, aunque en ningún caso me los han mandado las firmas o sus diseñadores. En el caso de los libros, siempre los he comprado en la tienda a la que linko y los he leído.

Los únicos productos cosméticos de los que he hablado en el blog después de que las casas que los fabrican me los mandaran para que hablara de ellos son: Bésame Cosmetics, el perfume Miss Dior Chérie L´Eau, y el perfume Parisienne de Yves Saint Laurent, y en los tres casos dejé claro al hablar de ellos que me los habían mandado y fui sincera en mi opinión.

13 comentarios:

cierzo dijo...

¿Le he dicho alguna vez que la amo, Mrs. Winter?

Feliz año, nito del bosque.

Patri Jorge dijo...

Niña...pero que lujo es leerte! eins, lo confieso si hay una blogger a la que echo mucho de menos es a Mrs. de Winter.

:-))))) Feliz Todo preciosa.

Patri.

elena dijo...

Feliz año, torra ;)

¡Hola Patri! Qué tal todo? Qué alegría verte por aquí. Que conste que aunque no comento, te sigo la pista. Feliz todo a ti también. Un beso!

Lula P. dijo...

Ay, qué bien!!!! flipo con la posición de vogue españa.

Es un placer leerte, así que a ver si actulizas más a menudo.

Me encantan tus puntualizaciones finales. De todas formas, no hacían falta, al menos yo no tenía a este blog por uno de esos.

Feliz año.

Troquelados dijo...

Muy buen 2011 y adelante con el blog, es fantástico!

elena dijo...

Gracias Lula! También es un placer leerte a ti. Lo de las puntualizaciones pueden parecer una chorrada, pero mejor dejarlo claro que igual la gente se piensa que todo el campo es orégano, y no tod@s hablamos por hablar, o por ganar dinero ;)

En cuanto a la encuesta, yo también he flipado, y con la de París también, teniendo en cuenta que preguntaba sobre la edición digital no sobre la impresa, pero bueno.


Troquelados, gracias!


Muy feliz año a los dos :)

Di dijo...

Haces bien en puntualizar lo de tus recomendaciones. Que después las comparaciones son odiosas y no todo el mundo es igual.

Aunque estoy con Lula, los que te leemos sabemos que aquí se separa opinión de publicidad.

Holly Golightly dijo...

Miss, me alegra verte.

Irene Glez dijo...

hola!
gran blog! aqui tienes una nueva seguidora!!
besos!!

http://fashionintheisland.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buena posicion vogue espaaña, flipante, me encanta el blog! un beso

ester dijo...

qué bien que has vuelto, te daba por perdida!
beso!
e.

elena dijo...

Hola Di, me alegro que no haga falta puntualizarlo. A fin de cuentas es la verdad.

Holly, yo no he dejado de leerte a ti :)

I.Glez, bienvenida entonces!

Lainfinitaesencia, verdad? Yo no acabo de entenderlo. Su Web no tiene nada que ver con lo que era, pero todavía podría mejorarse y mucho.

ester, me ha podido el gusanillo. Beso a ti también.

Mercedes dijo...

La verdad que las comparaciones son odiosas, gracias por el blog