martes, 14 de julio de 2009

Miss Dior Chérie L´Eau. "L´Eau" es la clave.

Tengo que reconocer un par de cosas:
- Una de las mejores cosas de tener un blog de moda son las muestras que te mandan para que pruebes productos cosméticos y, si quieres, hables de ellos.
- Siempre he pensado que los perfumes de Dior para hombre son los mejores, pero no les tenía pillado el punto a los femeninos.

Bien, pues gracias al blog y a Dior, he descubierto un nuevo perfume que añadir a mi lista de perfumes favoritos. Nunca he sido muy fiel a los perfumes. Más bien soy fiel a varios, y desde este verano en adelante Miss Dior Chérie L´Eau será uno de ellos. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Ya había comentado la campaña en el blog, un par de veces. Desde que supe que sería Sofia Coppola quien la dirigiría, y pronostiqué que el rosa sería el color protagonista en los anuncios. Vale, no arriesgué mucho, las campañas de Miss Dior Chérie siempre han sido muy pink.


De todas formas, y a pesar de estar tan pendiente de la campaña, se me había pasado por alto tanto la Web-Diario que Dior le ha dedicado al perfume. Muy teenager, pero con ese estilo chic y cool al mismo tiempo, tan Dior, tan Coppola.



El otro detalle que se me escapó, aunque no parezca es el más importante, es que en la tele el anuncio es de Miss Dior Chérie, pero en las revistas, con la modelo vestida de fucsia y no de rosa palo, el anuncio es de Miss Dior Chérie L´Eau. Y será porque las segundas partes en las que intervienen los Coppola superan a las primeras, o no, pero igual que el vestido rosa palo no tiene nada que hacer al lado del fucsia del anuncio impreso, el punto dulzón que tiene el Miss Dior Chérie, y que no va mucho conmigo, es justo en lo que no cae el Miss Dior Chérie L´Eau.

Mucho más elegante en mi opinión, incluso menos teenager. Y eso que, a pesar de que es sólo "un agua", perfuma, resiste y tiene cuerpo sin dejar de ser fresca. No como otras versiones L´Eau de algunos perfumes que parecen la versión rebajada y efímera de la fragancia original.

Buscando información sobre el perfume, he leído en Dior las razones por las que me ha conquistado: naranja amarga, gardenia, y amizcles blancos, que igual os suena mejor si escribo "white musk". No podía fallar.

El caso es que el frasco está en las últimas, y aunque la semana pasada al comprar leche desmaquillante, la dependienta me dio una muestra del último perfume de la casa, Escale à Pondichéry, que también se ha convertido en uno de mis favoritos, creo que voy a seguir un tiempo más en mi etapa fucsia y girly, y seré fiel a Miss Dior Chérie L´Eau. Al menos, durante este mes de julio.

13 comentarios:

Lime dijo...

Me ha hecho mucha gracia la web, esas "pijaditas" son mi debilidad. Lo cierto es que hacen bien en mandarte muestras, me están entrando ganas de probarlo después de esa descripción.

Y bueno, no soy muy dada al rosa y a cosas de ese estilo... pero me pilla en una época en la que el sol brilla aunque haya nubes, los pajaritos cantan y la sonrisa de tonta no se ve tan mal.

Anónimo dijo...

Una amiga lo tiene y la verdad me parece riquísimo.
De todas maneras lo que más me impresiona es la campaña. Me parece dulce, femenina y muy inocente.
Un beso!!

elena dijo...

Lime, es verdad es muy los pajaritos cantan, las nubes se levantan XD
Sólo hablo de lo que me gusta. Bien, se entiende. Y la verdad es que ha sido una sorpresa, porque Miss Dior Chérie no me iba demasiado.

arteydespues, a mí me gusta mucho. Y la campaña es espectacular, enfocada a atraer a un público muy joven a la casa Dior, pero sin caer en las ñoñadas de campañas anteriores. Por otro lado, entre la canción, y algunos detalles más yo creo que ha ampliado el público hasta una edad que puede que no llegaran las otras campañas. Además, contratando a Sofia Coppola sabían que iban a estar en los blogs de medio mundo.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Sé de lo que hablas. Lo acabo de comprar hace una semana y me encanta.
bss
;-)

ISA dijo...

Nunca me había pasado por este blog, y la verdad es que está fenomenal. Me encanta esa campaña!
bss :)

srta a dijo...

No me había dado cuenta de ese detalle.

Y es evrdad que han ampliado su público, en ti tienen una muestra jejjeje

Tnatas cosas te mandan?

Besos!!

patricia dijo...

De la mano de Sofia Coppola cualquier trabajo es bueno!Ya que aparte de saber dirigir entiende de moda, entre otras muchas cosas. Una mujer plifacética, que lo mismo diseña que dirige... no hay nada que se le resista!
Una buena publicidad, como es el caso, amplia el target del producto y como dices, la cancion hace mucho.
Habra que probar el perfume...hoy mismo!jajaj.

Besos

LuceBuona dijo...

Hola Miss Winter!!
El exceso de trabajo me había inpedido visitarte con la frecuencia debida.
Me encanto tu reseña del perfume.
¿cómo hiciste para obtenerlo? fue através de las monisimas funciones de IFB?? jeje disculpa la indiscreción.

Saluditos desde México!!

elena dijo...

tupersonalshopperviajero, a que sí?

ISITA, pues muchas gracias y bienvenida a Me gusta la moda! :)

srta a, no tantas. Primero te preguntan la dirección y tú decides a quién dársela y a quién no. La verdad es que yo no suelo darla, pero siendo Dior... ;)

patricia, la verdad es que sabe de cine, de moda y de música lo suficiente como para hacer una campaña genial, y más si es un producto femenino y juvenil.

LuceBuona, no, me lo mandaron para que lo probara, como otras cosas de otras marcas.

Anónimo dijo...

Otro homenaje más al Voyage du ballon Rouge por las calles de París.

Sweet Chic dijo...

love that comercial... sweet and chic :)

A chic wish

Flor dijo...

Me parece re diosa la flaca del comercial
pasate por mi blog que es nuevo !
saludos

Rue des Modèles dijo...

adoro a Maryna y el anuncio sólo con verlo se ve que tiene el sello de Sofía