miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noviembre: una cerveza, una mariposa y un toque de rojo.


Resulta curioso comprobar las cosas que recordamos con exacta puntualidad, más allá de cumpleaños y aniversarios. Desde que leí esta entrada en La Femme hace casi siete años, todos los noviembres cuando llega el frío recuerdo a esta chica y la entrada que me inspiraron ella, su trenca, el bolso cruzado en bandolera, su pelo, el botellín de cerveza, la mariposa y sus labios y uñas pintados en rojo. 



De nuevo ha llegado noviembre y, aunque parece que el frío se retrasa, he vuelto a recordar esta foto y mi entrada, y me ha vuelto a apetecer llevar algo de color rojo

También he recordado que son ya más de 8 años escribiendo, con intermedios, este blog. Que ha cambiado de nombre y de aspecto un par de veces y que aunque hay cosas en sus archivos que hoy no publicaría o no lo haría como lo hice, muchos de mis gustos no han cambiado. A veces, una cerveza, una mariposa y laca de uñas roja es todo lo que una chica necesita.

4 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Siempre tan delicada. Cómo me gusta tu blog.

Germaine dijo...

Todas cambiamos constantemente, desde luego a más edad tenemos más buscamos la simplicidad en la moda...bien se sabe que lo sencillo es lo elegante, aunque con 16 aós no pensábamos lo mismo...nos encantaba ir dando el espectáculo :)

Moda femenina dijo...

Cuando dices que el blog a cambiado de nombre un par de veces me recuerdas a mi con el blog que tengo, es todo un proceso por el que he atravesado pero lo más importante es que cada días las blogueras aprendemos más. Tienes razón al decir que eso es todo lo que una chica becesita (a veces con pocas cosas lucimos igual de hermosas...¿porqué preocuparnos tanto?)

Un beso y tengo que decir que me gusta tu blog.

Ariela Guerra

Lúa Díaz dijo...

Dios mío 8 años y yo no llevo ni 8 días! Espero tener la misma suerte que tu y llegar a tener un blog tan chulo como este.