martes, 22 de noviembre de 2005

Vestida para brillar con luz propia

Se acerca la Navidad, y con ella las fiestas. Una vez elegido el cotillón, sólo falta elegir el atuendo.Una opción genial para la Nochevieja es ir como las burbujitas de Freixenet, vestida de oro.

Algunas propuestas doradas: una opción para las más discretas, en dos tonos, con escote no muy pronunciado y largura midi, el vestido de Vera Wang es perfecto para las que quieran brillar sin llegar a cegar ; ) Me gusta mucho por su toque romántico, además admite tanto zapato plano como tacón. Y si te las apañas con los complementos lo puedes llevar a fiestas más informales o a fiestas más vestidas.



Aunque si tu objetivo es deslumbrar entonces mejor opta por el vestido de abajo de Antonio Pernas: escotazo, minifalda y oro mate, una opción ultra sexy con la que es imposible pasar desapercibida. Me gusta porque dentro de lo "atrevido" es muy sencillo en el corte, además el color, oro mate tirando a bronce, es muy galmuroso.



Para las que no quieren renunciar al toque chic, el talle imperio y los flecos del vestido de Jorge Vazquez es la mejor opción: brillos con moderación y elegancia clásica todo en uno. Para este vestido sí que es imprescindible taconazo.



Si tienes claro que quieres brillar pero no sabes si hacerlo con destellos dorados o plateados, no sufras, no tienes por qué elegir, hazte con este vestido de Alessandro Dell´aqua, escote pronunciado y tirantes finísimos. El vestido es cruzado. No me gusta mucho el lazo que utiliza para sujetarlo, creo que quedaría mejor con un cinturón, dorado o plateado, finísimo de esos tipo años 70. O con un fulard estrecho, de los que se llevan tipo corbata, en dorado ó plateado también. También se podría sujetar con un broche.



Otra opción, brillar en cada paso que das, para eso es imprescindible que te hagas con alguno de estos zapatos: las sandalias de la izquierda son de Manolo Blahnik, pero en casi cualquier marca de calzado es fácil encontra unas sandalias de este tipo, perfectas para vestir tus pies en cualquier fiesta. Y, como no, también he encontrado bailarinas para esta ocasión, son de Miu Miu y ¡me encantan! Femeninas, estilosas y brillantes, muy brillantes.



No sólo los zapatos, también el resto de los complementos pueden ser dorados, o sólo los complementos, si no te atreves con el total gold look. En bolsos, a mi me han encantado estos tipo cajita en piel teñida, son de Nancy González, ahora vosotras elegís: ¿oro, plata o bronce? El toque vintage, el bolso tipo limosnera de Christian Livingston, a base de escamas metálicas, color oro viejo, de distinto tamaño. Ideal para nostálgicas de la la Belle Époque.



Para el resto del look dorado un clásico básico: joyas de oro. Éstas también son llevables de día, así que son prácticas. A la izquierda, brazaletes de Herve Van Der Straeten. En cuanto a pulseras, los brazaletes son mis favoritos, me parecen muy cómodos. Me gusta especialmente llevar más de uno en una sola muñeca. Además, cuando llevo brazaletes, opto por llevar pendientes discretos para que el brazalete sea el prota pero, como todo, eso va en gustos. En las orejas: los aros son una apuesta segura. A mí, éstos de Robin Woodard me han gustado mucho porque son unos aros sencillos, pero algo trabajados, con muescas como si fuera una espiga de trigo girada sobre sí misma, en vez los clásicos lisos y lasos. Los elijas como los elijas, las criollas siempre son favorecedoras, y además, más grande o más pequeñas, suelen ser tendencia siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Milady
Como ya he dicho, me gusta mucho tu blog, pero echo en falta consejos y novedades respecto a moda masculina. No me gusta encasillarme como metrosexual (qué tiene que ver el término con su significado?) ni como un "dinki" (ojo al auge de esta nueva palabra para denominar a la clásica pareja que decide prolongar el tener hijos para poder gastarse todo en caprichos y viajes) pero me gusta arreglarme, intentar vestir "bien" (a mi gusto) y conocer la moda masculina (la que me puedo permitir, claro). Milady, habla de moda, arte y estilo masculinos, y si lo haces no pongas sólo fotos de modelos cachas, que no todos somos como ellos...

Anónimo dijo...

Srta. de Winter me solidarizo con la opinión de Maquiavelo que considero que esta vez es muy acertada

elena dijo...

Gracias a los dos por leer mi blog, y por lo amables que soleis ser conmigo siempre que escribís, y, sobre todo, por escribir tanto. Me encanta vuestra sinceridad al valorar lo que escribo, que siempre me dais ideas, y de ti, Maquiavelo, que sueles aportar información extra, eres casi una antena! Gracias de nuevo, seguid escribiendo please! ;)