domingo, 26 de febrero de 2006

Marina Pérez


Marina Pérez, la top española (top top de verdad) que ha desfilado para casi todos los diseñadores, es la protagonista de uno de los reportajes de moda de The New York Times Magazine. Fotografiada por Sofia Sanchez y Mauro Mongiello.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Marina Pérez, y está claro que no para de subir (encadena Loewe con Hugo, Sonia Rikiel, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, etc), pero pienso que esta sesión no es precisamente una de sus mejores. Aunque no por ella, sino por el estilismo y decorados. Creo que la elección de ropa y el setting no pegan ni con cola.
Nunca olvidaré aquél editorial, que la lanzó al estrellato, de Mario Sorrenti en el V Man nº4 de la primavera/verano 2005

elena dijo...

Sí, la verdad es que no es como para emocionar. Pero supongo que es un logro más en su espléndida carrera, y como no es super famosa en España, a nivel general me refiero, me ha parecido intersante destacarlo.

Anónimo dijo...

Marina es ,creo,la chica del momento,está en las publicidades de Giorgio armani,Alessandro dell,acqua,Bulgari, Dolce Gabbana y creo que también en Balenciaga y además está en el casting de todos los mejores desfiles,un poco de chovinismo no viene mal,cuando un español se dedica a algo con intensidad,se convierte en uno de los mejores.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Me parece genial que le des publicidad, que la chica se lo merece. A ver si la gente empieza a darse cuenta de las profesionales de verdad, y deja de hablar de otras modelos de segunda por temas extra profesionales. Me viene a la cabeza por ejmplo esa que se casó con el de las motos, Fonsi Nieto, creo que se llama.

Nadie en este país, salvo Eugenia Silva o Inés Sastre, quizá, han llegado tan lejos como Marina. ¡Viva Marina Pérez!

Anónimo dijo...

Laura ponte,Esther cañadas,Helena barquilla,Judit mascó,Bimba bosé y Celia forner son otras modelos españolas que también llegaron muy alto en el negocio fashion en su momento.

Anónimo dijo...

Las carreras de las modelos en la actualidad son muy cortas el reinado de Gisele duró tres años,le siguió Natalia vodianova con otros tres y ahora Daria que ya empieza a retirarse de los desfiles,la sustituirá Marina, quizás,ojalá,o doutzen kroes.Gisele,Natalia y Daria duran en los desfiles una media de tres años.Mientras que las tops duraron una media de doce años.

Anónimo dijo...

Laura ponte llegó a ser, según la CNN Style,la tercera mejor modelo del mundo en el año 1998,laura nunca fue una modelo de desfiles,pero si de editoriales y publicidad,SI TRIUNFÓ A LO GRANDE.Madeleine no me gusta nada,cuando salió sabia que no iba a marcar época,no es nada fotogénica ni transformable,es una mujerona tipo Elle macprerson,grandona y nada camaleónica.