jueves, 4 de mayo de 2006

Costume Institute Gala 2006 IV

TOP MODELS
No siempre las más bellas son las mejores vestidas, aunque a veces sí.
El orden de las fotos no responde a mis preferencias sobre las modelos.
Click en las fotos para verlas más grandes

Naomi Campbell con André Leon Talley, una de las entradas triunfales a la gala. Él fiel a su estilo, los guantes blancos echan a perder el conjunto. En fin, no es el principal en mi lista de los mejores vestidos pero reconozco que siempre me sorprende y que resulta elegante con modelos que a otros les quedarían más que ridículos. Ella, estilo oriental, no me gusta. El vestido no está mal, pero no me mata, y el bolso aunque sigue el estilismo, queda demasiado sport. El peinado no le favorece, es una de las pocas mujeres a las que la melena, larga y suelta, le queda mejor que cualquier otro peinado. No sé quién es el diseñador.
Helena Christensen, vestida de Marc Jacobs. Me encanta. Me gusta ella, la ropa que se pone, y el vestido que llevó. Me encanta. El peinado es lo único que no me gusta, aún así fue una de mis favoritas.
Amber Valetta, desconozco quién es el diseñador, con Linda Evangelista vestida de YSL. El de Amber me gusta un montón, sí es arriesgado y muy llamativo, y muy retro con un tipo de corte que las locas del vintage no han rescatado del baúl de la abuela, pero me pareció chulísimo. Además es una alfombra roja: hay que arrasar, y yo la ví guapísima. En cuanto a Linda Evangelista ¿demasiado malva? Puede, pero el vestido es así, hubo otra asistente que llevó la versión mostaza, o azafrán, bueno amarillo fuerte, es mucho más bonito ese otro color, pero creo que a Linda Evangelista le hubiera favorecido menos que el malva. Y como últimamente va a todas las fiestas vestida de YSL...pues no había mucho donde elegir. La verdad es un poco un camisón con su bata, muy elegante, para un camisón, pero demasiado raro para un vestido. De todas formas me gusta.

Otra de las entradas triunfales fue la del fotógrafo Mario Testino con las modelos Daria Werbowy y Kate Moss. No sé qué diseñadores eligieron ninguna, pero las dos me gustaron. No sé cuál me gustó más, supongo que el traje de Daria es más de gala, aunque no el más bonito de la noche, sí uno de los más elegantes. Lo que no me gusta de Daría es el pelo y el maquillaje, muy mortecino. Y Kate, con un esmoquin versión rockera, pantalones de cuero, y con los zapatos de Louboutin con la suela roja, muy sexy. El pelo y el maquillaje, no igual, pero en el estilo que llevó Scarlett Johansson. Muy cool, as usual ;)



Stella Tennant de Burberry Prorsum, sí que fue una de mis favoritas. Precioso el vestido, mucho más bonito que el de Sienna, y eso que es del mismo diseñador, aunque supongo que a Sienna le va más el rollo sixty con minivestido y pitillos, y estilo aniñado. Este vestido no lo luciría igual.

Angela Lindvall de Alberta Ferretti. Una de mis modelos favoritas ¿Ha aldelgazado un poco, no? El vestido era precioso, quizá le sobraba el "cinturón" de tul, pero me gustó mucho.

Shalom Harlow de Dolce y Gabanna, el vestido de la última colección de los italianos inspirada en Napoleón y Josefina, es precioso, la ausencia de complementos y el peinado no me gusta. Yo creo que ese vestido pide estilo barroco.


Liya Kebede de Balenciaga, muy guapa, la verdad es que es guapísima esta mujer. El vestido no me mata pero es bonito y le queda bien. Muy elegante como siempre.

Jacquetta Wheeler de Alexander McQueen. El vestido es precioso, a mí ella no me dice mucho, pero el vestido es precioso, muchísimo más bonito que el de SJP, pero nada AngloMania, supongo que por eso SJP fue vestida de esa guisa, porque la verdad, con los vestidos tan bonitos que hace McQueen...Fue otra de mis favoritas.

RECUENTO

Me han gustado mucho Kate Moss, Charlotte Grainsbourg, Scarlett Johansson, Aerin Lauder, Angela Lindvall, el vestido de Proenza Schouler, Diane von Furstenber y Zooey Deschanel.

Bueno, y Ashley Olsen me ha gustado mucho, pero ha copiado el estilo ganador de los Oscars y eso le resta puntos ;) y Lindsay Lohan se queda en medio, me resisto a decir que me ha encantado.

Me han encantado: Chloé Sevigny, Jacquetta Wheeler, Amber Valetta, Patricia Herrera Lansing, Stella Tennant y Helena Christensen. No en el orden en el que las cito.

Entre los horrores de la noche: SJP y Charlize Theron.

Seguiré esta noche.

Aún quedan algunas fotos que merece la pena ver.

3 comentarios:

la femme dijo...

I was very impressed by the range of creative outfits worn by all the models- favourites were Daria, Helena and Erin O'Connor.

Kate Moss, of course can do no wrong.

Mr. John Steed dijo...

Mencantó Stella Tennant y mencantó Amber!!! Coincidimos!!! Las demás un poco aburridas...

Pero por sobre todas las cosas me mató el vestidito de DVF del post anterior... agarró la bandera y se la ató tipo toga. Adoré.

Muchos saludos!

elena dijo...

Salut Eurobrat! I love Helena´s dress too, but I prefer Amber Valetta and Chloé Sevigny.

Hola John, pues esto eran sólo las chicas, espera y verás, falta Andrea Casiragui. Ése sí que se da a la buena vida ;)

Saludos a los dos :)