lunes, 16 de octubre de 2006

Nominados a los British Fashion Awards 2006

Ya tenemos la lista de nominados a los premios que cada año concede el British Fashion Council, así que ya podéis empezar vuestras quinielas.

En la mía hay una clara favorita para la categoría de Modelo del Año. Los votante tienen que decidirse entre Kate Moss, Erin O´Connor y Alek Web, y creo que esta vez hay razones objetivas, y no sólo su condición de icono fashion, que apoyan la nominación de la novia, again, de Pete Doherty. Doce razones como mínimo, si no me he dejado alguno de los contratos publicitarios que ha firmado o protagonizado a lo largo de este año: Top Shop, Burberry, Calvin Klein, Christian Dior, Bvlgari, Longchamp, Agent Provocateur, Rimmel, Louis Vuitton, Versace, Virgin Mobile y Nikon. UPDATE: Pues sí, me había dejado uno: Belstaf.

Del resto de los nominados, me la juego por Preen en la categoria de Diseñador del Año.

Y tengo serias dudas sobre los nominados a Mejor Diseñador de la alfombra roja, premio que disputan John Galliano, Vivianne Westwood y Anthony Price. Respecto a Price tengo que reconocer que tengo ni idea de quién es, en cuanto a Vivianne Westwood, salvo los modelés lucidos por ella misma, no recuerdo en ninguna alfombra roja nada suyo digno de mención especial, y en cuanto a Galliano, vale que son muchos los trajes de Dior muy bonitos llevados por innumerables celebrities a todo tipo de actos, pero los dos horrores que Charlize Theron se ha visto obligada a ponerse por contraro en las últimas ceremonias de entrega de los Oscars y de los CFDA deberían hacerlo caer de esa lista de nominados.

Bueno, en cualquier caso, enhorabuena y suerte a los nominados. Veremos qué pasa el próximo 2 de noviembre.

16 comentarios:

Lalala dijo...

Yo también apuesto por Kate, ha vuelto con más fuerza que nunca. Bueno...alguna vez se fue?

Lara dijo...

Si estoy de acuerdo con vosotras, yo también apuesto por Kate. De diseñadores yo apostaría por Galliano, porque aunque sus diseños no son todos ponibles,sí que me parece un diseñador que trata muy bien su estilo,y los colores, las telas...no sé a mi me gusta!
Muakiss

Anónimo dijo...

yo apuesto por westwood por lo que ha supuesto para la moda , es única en lo suyo, fue una innovadora y es copiada ahora por galliano , en cuanta a modelos mi voto iría a alek week , es una modelo de verdad.. no sé , sus piernas , su porte, su estatura me recuerda mucho a esas maniquís negras de saint laurent , conocidas únicamente por la gente del medio , eran llamadas ``modelos de cabina´´, sin nombre para el gran público pero muy valoradas por los maestros de la costura por su profesionalidad y cuerpos de diosas negras, los vestidos les sentaban como a pocas

elena dijo...

Bueno, en lo de los diseñadores me extrañan los nominados por que el premio es al Mejor Diseñador en la Alfombra Roja 2006, no al mejor diseñador. Creo que en la alfombra roja los ha habido mucho mejores.

En cuanto a las modelos, pongo en mi quiniela a Kate por su momento álgido y omnipresencia en todas las portadas, revistas y marcas. Por eso creo que va a ganar, aunque, sinceramente, como modelos, me gustan más Erin y Alek que Kate.

Besos

Holly Golightly dijo...

Galliano tiene merecediísmo el premio al Mejor Diseñador Alfombra Roja 2006 con geniales apariciones con Monica Belluci, Charlize Theron, Ellen Pompeo... Los globo de oro, los Oscar, los Bafta... Todas las alfombras cayeron rendidas a los pies del talento de John y, auqnuie debo reconocer que el deiseño de Charlize en los Oscar no m eapasionó ni me conmovi´era un vestido espectcualr con volúmenes y formas divinas...

La quiniela de modelos... pues apuesto por Kate Moss como todos por multiples razones o contratos como Dior, Chanel, Burberry, Pirelli, Lonngchamp, Nikon, Vuitton, Rimmel,

elena dijo...

A mí no me emocionan los modelés de Dior que elige la Bellucci. ella es un bellezón, pero los vestidos que lleva no me gustan siempre. Y los dos de Charlize sigo creyendo que eran un horror. Claro que si el diseñador sólo puede ser británico, la cosa está complicada.

Besicos :)

Anónimo dijo...

John Galliano me da a mi que tendrá un papel importante!!!

Anónimo dijo...

Kate Moss sin lugar a dudas es la que se merece ganar, este ha sido su año!
Me encanta tu blog, es uno de los mejores, besos

T.T. dijo...

Kate y Galliano ! Sin lugar a dudas, no crees ? Un besote cielo !

elena dijo...

Que son los favoritos, Kate y Galliano, sí lo creo. Aunque Vivianne es mucha Vivianne, pero supongo que la presencia de Galliano en la alfombra roja es mayor que la de Westwood, posiblemente por eso ganará. Creo.
Aunque no es mi diseñador red carpet favorito, de eso no me apeo ;)

Besos a todos

Anónimo dijo...

y yo que cada día que pasa creo más que se lo darán a westwood y a alek, a pesar de los vestidos-disfraz de galliano que recargan las alfombras rojas hasta que parecen una chirigota.soy sergio

Patri Jorge dijo...

and the winner is...MRS DE WINTER por su fantástico blog.....One kiss

Mónica Lice dijo...

Kate e Galliano!

Desculpa esta minha curta ausência!

Beijinhos e bom fim-de-semana!:)

Anónimo dijo...

Hombre, los favoritos son los que se han dicho, porque evidentemente son los que triunfan (lo de "Mejor diseñador en la alfombra roja" era la primera vez que lo oía). Galliano está presente en muchas alfombras rojas, nos gusten los resultado o no, y aunque no soy nada "mossista", Kate Moss, que parecía que ya lo había hecho todo, sigue más aún si cabe al pie del cañón. Aunque por gustos, siempre me ha gustado mucho Alek Wek; me acuerdo de que tenía una foto fantástica para el calendario Pirelli en la que aparecía genial y a la vez irreal, como si fuera una replicante de Blade Runner, un cyborg peligroso y a la vez atractivo de una peli de ciencia ficción.

elena dijo...

Hola Sergio, puede que tengas razón, salvo si lo hacen por presencia en los medios, entonces ahí ganan K y G seguro. Veremos.

No sé qué he ganado pero se lo dedico a Patri que cada día nos descubre un par, o más, de zapatos maravillosos, y nos alegra el día con el buen rollo que transmite su blog. Besos guapa!

Disculpada a lice, discúlpame a mí tú por lo mismo. Sí Kate y John G son los favoritos en casi todas las quinielas.

Lime, Sergio y yo, estamos contigo, ahora falta que el jurado piense igual. Puede que Galliano lo tenga más complicado de lo que nos creemos, pero lo de Kate yo lo veo casi cantado.

Besos a todos :)

Patri Jorge dijo...

Mrs.de Winter, me acabas de hacer sonreir. Hala, que tengan un fantástico día.