miércoles, 14 de febrero de 2007

Primer turbante de la temporada

Parece que somos varias las que teníamos curiosidad sobre si el turbante cuajaría como complemento ponible o no esta temporada que casi está ya empezando.
En I am fashion han fichado a Ashley Olsen con un mini turbante, o banda inspirada en turbante, o... bueno, lo más parecido a un turbante que ha lucido alguién fuera de un editorial hasta ahora.

Y no le queda nada mal, me gusta esta versión. Al final, puede que sí sea posible ver algún "turbante" por la calle. Yo lo veo más que la braga reductora de Sienna.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... ha primera vista me había parecido Sienna, el resultado me parece como cruzar a Kate con Sienna.
No está nada mal (me sobran esas sandalias)

SuzieMoi dijo...

A mí también me ha gustado esta versión. Y eso que las hermanas Olsen no me gustan mucho. Pero ese look está muy conseguido.

Anónimo dijo...

el amago de turbante es bonito, solo que estas chicas por mucha tendencia que se pongan para mi siempre parecen 2 pordioseras.. seguro que otra con el pelo mas sano y mas cuidado le saca mas partido.
Un saludo.

ava dijo...

me encantan las olsen,
siempre se ponen lo qe qieren , y les qeda perfecto ;)
aunqe hay qe admitir qe a veces se pasan con la onda hippie y son cualqier cosa, pero por lo general, las olsen tienen un estilo unico qe la verdad me encanta
haha yo tb tengo un blog de moda, aunqe es MUUUY nuevo y le falta mucho para ser tan bueno como el tuyo (:
si qeres pasate jaaj

http://sheisfashion.blogspot.com/
http://sheisfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sólo el semi-turbante queda muy bien, es verdad que el conjunto es bueno (vale, las sandalias no). Si hasta ha dejado de parecer un espectro en esta ocasión, parece que tiene cuerpo y todo.

Me han llamado la atención las gafas, son de las de "grano de arroz", las Ray-ban (creo que eran Ray-ban) que llevaba Tom Cruise allá por los ochenta.

Anónimo dijo...

Hola!!
me encanta este blog! lo e descubierto ace poco. yo tb soy una apasionada de la moda. de hecho tengo un blog. pasate por www.blogs.ya.com/mundomodaybelleza

ah! te teng en recomendados en mi blog!
¡viva los turbantes!

Anónimo dijo...

y una amante de los zapatos, se fija en que se va a seguir llevando lo que se ha llevado este verano ( al menos aquí en Las Palmas) ir vestidita casual y llevar unas cómodas cholas (así llamamos aquí a las flip flop, hawaianas, esclavas....) Me gusta como queda. Bss

elena dijo...

Hola a todo el mundo, resumiendo: me ha gustado mucho la idea del turbante, tal y como la lleva Ashley. No me molan demasiado las chancletas de piscina o playa como calzado para la ciudad (salvo pueblos costeros o de veraneo).En cuanto al aspecto de mendigas que suelen llevar (Ashley mucho menos que Mary Kate) es sorprendente cómo lo consiguen, si tenemos en cuenta que casi siempre llevan cosas de buenas firmas. Yo creo que tienen aspecto de sucias, ropa no muy cuidada, y el pelo destrozado, mal maquilladas o directamente con el maquillaje del día anterior con el que se fueron a la cama. O eso, o buscan intencionadamente ese look guarro porque les va el grunge.

Me paso por los blogs de todas esta tarde. Gracias por lo links, a ver si actualizo los míos :)

Feliz finde

Lara dijo...

Me ha encantado este turbante de la Olsen!La verdad es que pensaba que no iban a llegar más allá de los escaparates de Prada, xo sí!Mejor que la braga-faja de Sienna está claro que lo es!
muakis

Patricia dijo...

Yo lo que no termino de ver es lo de ir en "leotardos". No está mal para estas chicas de las que hablais....pero ya lo he visto a pie de calle y no me convence. Hay que tener un cuerpo 10 super 10 igual en la adolescencia época sin curvas por excelencia....no sé.
;)

Mr. John Steed dijo...

A mí me parece que queda súper bien. Se puede anudar también un pañuelo de seda para el cuello de su padre, eso sería otra RE opción.

elena dijo...

Lara, no está nada mal pensado esta especie de turbante. Las Olsen no dejan de tener buenas ideas, aunque a veces no las luzcan tan bien como hasta hace un año.

Zoe, lo bueno es llevar lo que a una le mola y le sienta bien. Es un gran error ponerse algo que no queda, sólo porque es moda. Gran error.

John, un RE consejo. Probaré, a ver qué tal.

Besos.

Anónimo dijo...

Este mini turbante es otra versión diadema, también de Prada. A mí me encanta en rojo.