miércoles, 29 de agosto de 2007

Más de un mes de desfiles

El calendario de las diferentes "Semanas" de la Moda nos va a tener pendientes de Internet durante más de un mes a las que no tenemos la suerte de poder acudir a los desfiles. Atención a las fechas:

.- El pistoletazo de salida lo da Nueva York. Del 5 al 12 de septiembre. En Style.com han preparado un resumen con lo qué nadie debe perderse durante esos días. Sorprendentemente se olvidan de mencionar que este septiembre Preen desfila en la ciudad de los rascacielos.
.- Dos días de descanso y Londres toma el relevo el día 15 hasta el día 20.
.- Como siempre Cibeles, cada vez más concurrida, se solapa con la capital británica y celebra sus pasarelas del 17 al 21 de septiembre.
.- En Milán estará toda la prensa internacional para cubrir los desfiles desde el día 22 hasta el 29 de septiembre.
.- Y de nuevo será París, capital de la moda, la que ponga el broche de oro desde el 30 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Me encanta seguir los desfiles. Todavía vamos en manga corta y tirantes, y en unos días ya estaremos haciéndonos una idea de qué es lo que llevaremos el próximo verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seguiremos, los seguiremos...
Yo me quedo con Paris y Milán (y Londres por la originalidad), pero habrá que verlos, pués.
Beso

Anónimo dijo...

uf la de trabajo que nos espera! ;)
yo al final termino totalmente mareada de imágenes y estilismos! es un poco cuando vas a una pastelería, al principio te lo comerías todo y a la mitad del segundo pastel estás empachada.

que fuerte lo de katien grand. a ver qué hace. iré a ver la presentación de la nueva colección de mulberry, pero supongo que serán los últimos de vebers. ya os contaré

y muchas gracias por el link!

Fil Ruiz dijo...

Tengo grandes expectativas de milán y parís. ojalá me sorprendan como cada año. saludos!

Anónimo dijo...

Lo mejor como siempre Milán y París,de Nueva York unicamente Marc Jacobs.Cibeles como siempre será cero creatividad y debido al IMC dejaremos de ver a buenas modelos como Eugenia Silva,Marina Pérez y Sheila Márquez,una modelo española nueva que estuvo en los desfiles más importantes del invierno y que está en la campaña de Alessandro dell´Acqua

DAVID CABRA dijo...

Estoy cansando del desprecio de los europeos por nueva york, hay excelentes diseñadores en la gran manzana Proenza Schouler, Zac Posen, Rodarte, y para que nombrar más si aquí solo creen que el único es Marc Jacob.
Hay que saber antes de hablar, Milan?????? Esa semana si que es aburrida, no hay nada nuevo desde 6267 y Riccardo Tisci o sí?

Anónimo dijo...

david cabra,los desfiles de Riccardo Tisci para Givenchy son en París no en Milán,estoy contigo en que a Nueva York se han incorporado talentos como Tagliapietra,Philip Lim,Thakoon,pero lo que pasa es que a la gente solo le viene a la memoria diseñadores como Carolina Herrera,Oscar de la Renta,Ralph Lauren,...que siempre hacen lo mismo.Por cierto,Zac Posen no me parece un buen diseñador,esta muy protegido por Wintour y personalmente me parece que no aporta nada nuevo.

Anónimo dijo...

es Costello Tagliapietra no solo Tagliapietra

DAVID CABRA dijo...

jajaja "ANÓNIMO" te informo que antes de que Tisci fuera fichado por Givenchy, desfiló con su propia marca dos veces en Milan.

para hablar, hay que saber amig@ mi@.