miércoles, 30 de julio de 2008

Al dia

Giorgio Armani le ha diseñado a Cayetano Rivera Ordóñez un traje para torear en la corrida goyesca que se celebra todos los años en Ronda. (Foto EL PAÍS) ¿Apostar por los toros le perjudicará a Armani? ¿Os habéis fijado como Carolina Herrera madre siempre evita contestar sobre si le gustan los toros o no (si está a favor de las corridas de toros, vaya) cuando le preguntan?

Antonio Pernas quiere una universidad pública dedicada a la moda.

Keira Knightley ha exigido a los productores de su última peli, The Duchess, que no usen el Photoshop. Esta chica es la bomba. Generalmente con KK se usa para aumentar sus pechos.

En el último número de la revista Vanity Fair, que lleva en la portada a Bruni, uno de los artículos más destacados es su lista anual de los famosos (celebrities y socialites todos ellos) mejor vestidos. En la del 2008 destacan Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld dentro del mundo de la moda. En la sección "hermanos", están los hijos de Naty Abascal, y en VF han escogido una foto de ese publirreportaje tan natural que publicó Hola sobre ellos. Y por si con esto último no hubiera suficiente empalague, que sepáis que entre las familias reales (con y sin trono) los escogidos son: Kate Middleton, Matilde de Bélgica y Pablo de Grecia, además de los princípes y condes italianos y alemanes súper modernos de rigor. Carla Bruni está en la lista, por supuesto, así como Michelle Obama (las fotos de ambas parecen elegidas a mala idea) y la mujer del alcalde de NY. No está la mujer del candidato republicano a la presidencia de EEUU.

En cuanto al cupo de socialites han barrido para casa (la lista presume de ser internacional) y han escogido a una de cada edad. De las jóvenes, la elegida es Ivanka Trump. Sin comentarios. Y para rematar, en actores famosos: Brad y Angelina (yo creo que Katie Holmes viste mejor que ella), David Beckham (sin Victoria, aunque en la foto elegida sale ella), y ¡¡Sarah Jessica Parker con el feísimo vestido de la discordia!! De verdad, que Nina Ricci hizo mal, pero SJP necesita cambiar de estilista.

Si no fuera porque está Tilda Swinton en la lista, y faltan Isabel Preysler, Paloma Cuevas, Patricia Conde y Mónica Cruz, yo pondría la mano en la fuego por que la lista la han hecho entre Hola y Cuore. Creo que se podía haber hecho una lista que aunque fuera igual de obvia, fuera realmente mejor vestida.

El otro artículo "trascendente" de Vanity Fair es el dedicado a las actuales promesas del diseño estadounidense. En la foto salen todos los diseñadores de las marcas elegidas, incluidos los que diseñan por parejas. Todos menos Karen Craig, mitad de Marchesa; la otra mitad, Georgina Chapman, casada con el dueño de la firma, sí sale. Según Fashionologie, la "versión oficial" que ha trascendido a los medios, jejeje, es que Karen estaba de luna de miel cuando se hizo la foto. O igual, como desde mayo no es la co-diseñadora de la firma, como lo era desde un principio, sino la co-fundadora, pues alguien pensó que no pintaba nada en la foto. Ay..., qué cosicas pasan.

6 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola, entre de casualidad a tu blog,, y me gusto mucho todo lo que vi, asi que te visitare pronto!!!

MMUCHOS BESOTES

VANESSA DE ARGENTINA, CORDOBA...

MI BLOG: wwww.simplementevanessa.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Como bien dices, estas listas anda pelín amañadas, sobra gente y falta otra que realmente merece el puesto. C'est la vie.
XXX

Anónimo dijo...

Lo cierto es que, aunque el anuncio de Coco Mademoiselle fue el que tuvo mayor eco, las fotos de El Rey Arturo son tremendas: véase aquí la diferencia. También creo que la propia actriz comentó en su momento que en Piratas del Caribe le oscurecieron el canalillo para crear la ilusión de un escote más generoso. Me gusta pensar bien y creer que ahora tiene cierto control sobre su imagen y carrera que antes no tenía, y no le agradan esas "manipulaciones", porque la otra opción es que sea todo pura hipocresía...

Anónimo dijo...

La lista aún no está hecha, esas son algunos de los propuestospor la revista pero la mitad ni están entre los que se están votando por los lectores... es más en la lista está Letizia Ortiz y de momento va de segunda... increíble!

elena dijo...

Hola Vanessa, bienvenida a Me gusta la moda!

Pau, no sé si se trata de amañar, o de que para gustos lo colores, o de que, en realidad, es una forma dar apariencia de algo (uno de cada tipo para dejar contentos a los lectores, algunas "influentes", un par de "patrocinadores"), aún así lo de los gustos yo creo que cuenta bastante.

Lime, la verdad que lo del Rey Arturo fue de traca. Aunque igual mejor sería que admitiera que es caderona, y que disimularlo estando super delgada, no le favorece a la otra mitad de su cuerpo, cara incluida.

Hola Bonnie! Yo creía que estaba la suya oficial (la que llevan haciendo más de cincuenta años) y luego en la que te dejan votar, la de los lectores. Aunque igual tienes razón. Por cierto, increíble que Letizia vaya la segunda (igual tiene que ver que hayan elegido un vestido de hace cuatro y no de este 2008). En fin, si la gente vota en función del vestido que se ve en la foto....No sé, siempre había creído que era una lista elaborada por la revista. No por los lectores, y me ha sorprendido mucho ver quiénes son los más votados. Por cierto, están todas las princesas europeas (reinantes), contando a Kate Middleton, menos las de Suecia, Máxima Zorreguieta, y Mette Marit de Noruega. Pero no han votado ni a Carolina, ni a Rania. Curioso. Si Letizia Ortiz, Kate Middleton, Mary Donaldson y Matilde de Bélgica están, debería estar Carolina de Mónaco y no sólo su hija Carlota, ¿no?

lola dijo...

hola! pase por aca y estuve mirando.. esta muy buena la pagina!

saludos!

lola

wwww.modapropia.blogspot.com