jueves, 29 de enero de 2009

Valentino Alta Costura - Primavera 2009

Ayer se presentó la primera colección de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino.

No, las fotos no son de la colección de Valentino Prêt-à-porter Primavera-Verano 1999. Son del desfile de Alta Costura de ayer.

Igual suben las ventas así.


Fotos: Style.com

6 comentarios:

DP dijo...

Hola quería saber si interesa intercambiar link no recíproco tematica chicas
Mi blog es www.solozacefron.blogspot.com (pr3 y 2do en google por busqueda de Zac efron. Yo enlazaría en él y te pido que me enlaces en tu blog a www.noelia.com (web para chicas con más de 100.000 visitas diarias).

saludos

Carmen dijo...

Hola, a mi cinceramente si me gustan estos vestidos de Valentino, pero efectivamente no les vo mucho de original...estoy de acuerdo en que si nos dicen que eran disenos de los 90 nos lo creeriamos! De todas es una coleccion pre-a-porter, no un haute couture, asi que yo creo que por eso intenta ser algo mas 'ponible' y menos vanguardista, para atraer a mas mercado y aumentar ventas!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Holly Golightly dijo...

Eso dicen...

Yo no me lo creo.

Nemerae dijo...

Totalmente de acuerdo. No me ha decepcionado porq me lo esperaba, lo intuía... Parece un desfile de pret-a-porter y además soso.
QUIERO QUE VUELVA FACCHINETTI!!!! Soy la única a la q le encantaba¿? :(
1beso!

elena dijo...

Style de vie, el caso es que es la última colección de Alta Costura de la firma. Y bueno, la Alta Costura es "ponible" siempre, según las marcas, pero Alta Costura.

Holly, ya somos dos. Creo que se apresuraron al creer que la culpa del descenso de ventas era sólo de la italiana.

Nemerae, no eres la única. A mí me encantaba en Gucci (mucho más que Giannini), y también en Valentino. Aunque ninguna de las dos son mis marcas favoritas. Pero ¿esto?. Para eso que no jubilen a Valentino, que diseñen ellos y firme él, que al menos diseñaba de forma que supieras si era Valentino AC o Valentino PAP.


Feliz jueves :)

Jean dijo...

VEO QUE AQUI HAY MUCHAS PERSONAS LISTAS PARA DAR SU OPINION... ASI QUE REALMENTE ME GUSTARIA QUE VISITEN MI BLOG Y DEJEN SU HONESTO COMENTARIO ^^
LOS ESPERO
http://trueavantgarde.blogspot.com/