martes, 21 de abril de 2009

Eugenia Silva muy molesta con la edición española de la revista Vanity Fair

Sigo con el tema top models. La portada del número de mayo de la edición española de Vanity Fair ha llegado a los quioscos con polémica. En la revista parecen (viendo el vídeo de presentación del número en su Web) estar muy contentos con ella, pero Eugenia Silva, que sale en ella junto a Andrés Velencoso y Nieves Álvarez, no lo está tanto. Y eso que sale infinitamente mejor que su compañera. Haced click en las fotos para verlas más grandes.

Curiosamente el titular de la revista es ¡Sin censura!, sin embargo la top model española está quejosa con la revista, y así lo han hecho saber sus abogados con el siguiente comunicado:

"Muy Sres. Nuestros:
En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que en la portada prevista para el próximo número -9- de la revista “VANITY FAIR” aparece una fotografía con la imagen del cuerpo desnudo de nuestra representada, Dª. Eugenia Silva, junto con otros dos modelos. La selección de esa toma de imagen como fotografía de portada no se corresponde con lo convenido entre los responsables de la revista y Dª. Eugenia Silva, quien ha expresado su profundo malestar y desaprueba la publicación de la fotografía.

La entidad responsable de la revista y su directora ya han sido requeridas formalmente para que dicha fotografía no sea publicada, por lo que se su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de Dª. Eugenia Silva.

Por todo lo expuesto, en nombre y representación de Dª. Eugenia Silva, les instamos para que se abstengan de difundir la fotografía indicada y cualesquiera otras de similares características; dejando anunciado el ejercicio de las acciones de todo orden que procedan en defensa de los intereses de Dª. Eugenia Silva para la reparación de los daños y perjuicios que le sean causados".

A mí la verdad es que la portada no me ha gustado nada. Eugenia Silva sale muy guapa, y Andrés Velencoso, como siempre, también. Lo de Nieves Álvarez es para hacer otro comunicado, ¡qué cara! Pero la portada no me gusta nada, y me parece un vulgar remake de la que protagonizaron Tom Ford, Scarlett Johannson y Keira Knightley hace 3 años en la edición estadounidense de la misma revista, y que el mes pasado parodiaron Seth Rogen, Paul Rudd, Jonah Hill y Jason Segel en la misma Vanity Fair, aunque en las páginas interiores. Y eso que ninguna de las dos actrices salía especialmente guapa. Al menos, Eugenia Silva no se puede quejar de eso.

También era mucho más bonita la foto que publico Vanity Fair USA de las que consideraba las mejores tops models de la historia y que no pudo ser portada (¿o la portada hubiera sido esta otra foto?) porque prefirieron a Madamme Sarkozy. Vestida, por supuesto.

Pero la polémica no se ha suscitado porque la foto sea más fea o más bonita, sino porque parece ser que han sacado un toma en la que se la ve demasiado desnuda. Quizá pecó de ingenua y en vez de curarse en salud, como Nieves Álvarez, confió en lo pactado con la revista. O igual su queja no es por salir tan desnuda (¿que se le vea el pecho además del culo?), sino porque ella se lleva todas las atenciones de Andrés Velencoso. ¿Cuál será la razón por la que no le gusta la portada? ¿Qué toma le hubiera parecido más apropiada? ¿Pactaron por escrito cómo debería o no debería ser la portada? Sea cual sea la razón, si lo pactado era otra cosa, está en todo su derecho de quejarse. El problema es que se ha enterado cuando la revista ya estaba a la venta.

10 comentarios:

Mai dijo...

Totalmente de acuerdo, es un remake de la de Tom Ford Scarlett y Keira..
¡Un besito!

Anónimo dijo...

hehehe ameeei seu blog. arrasa sobre moda. beijos

maisci dijo...

Prefiero la de Vanity Fair,esta me pareció muy cutre.

saludos Maisci

Anónimo dijo...

La que sale realmente bien en la portada es Eugenia, pero comprendo su malestar si no es lo pactado, ya que ella tiene una carrera seria e importante.

Dudo que consiga nada la verdad.

Nieves no sale FATAL como se esta comentando pero desde luego no sale tan favorecida como sus compañeros de foto, y no le pega nada hacer fotos sexis, a pesar de ser un bellezon, tiene una imagen demasiado ñoña para todo el mundo y la verdad verla asi sorprende.

raymond

Anónimo dijo...

http://www.rochiideocazie.blogspot.com/


muy bonitas las ropas!!!!!!!

Josefina Andrés dijo...

La foto es burda, para nada elegante, Nieves Alvarez sale con una cara realmente tétrica para lo bella que es.
Tiene pinta incluso de ser una foto de cachondeo ( en plan ¿ me pongooo así ? *risas* ) después de haber sacado las originales, probablemente pactaron otra foto de tintes más sobrios para portada modelos y revista y al final acabaron sacando esta cosa tan terrible.

Lime dijo...

Hasta el titular ese con la preguntita queda cutrón, parece Interviú en vez de Vanity Fair.

elena dijo...

Kathy, y el caso es que la intención es buena, pero....

ғ0rgəт▬mə▬n0t, gracias :)

maisci, a mí también me ha dado sensación de cutre. Y lo curioso es que con esos tres tops no tenía que haber sido así.

Hola Raymond, puede que exageremos con Nieves, pero teniendo la carrera que tiene a sus espaldas y siendo una publicación de Condé Nast es lamentable que salga así. No se lo merece, tiene que haber fotos mejores de ella en esa sesión seguro. En cuanto Eugenia Silva, yo también entiendo su malestar si acordó otra cosa con Vanity Fair, más aún cuando no parece que le hayan dejado ningún margen de maniobra. Una saludo!

Josephine, cuando vi en Vogue la portada (como publicidad) pensé lo mismo, resulta vulgar. Ni bonita, ni sexy, ni sensual (seguramente en parte por la falta de naturalidad), ni atractiva.

Lime, y más aún después de leer el comunicado de Eugenia Silva. Parece a mala leche. Besos.


Feliz puente para los que lo tengáis Y ¡ánimo!, que ya es jueves al resto.

Avelina dijo...

Estoy de acuerdo, con los 3 bellezones que son podrían haber hecho una portada infinitamente mejor.
Nieves (que personalmente me encanta) tiene cara de dolida... está como apática.

Eugenia... pues sí lo entiendo, si esa foto ella no la quería hacer pública pues claro, está molesta!!
Es el riesgo que se corre al hacer desnudos, no debería ser así para eso están los contratos, pero ... siempre hay quien se salta las reglas.

Buen finde!!

Avelina

administrador dijo...

Me sorprendió mucho esa portada. Eugenia sale muy bien pero Nieves no. No entiendo porqué se hicieron esa foto ni qué era lo pactado ni no pactado. Está claro que no querían esa foto de portada pero repito ¿por qué se la hicieron?