viernes, 15 de mayo de 2009

Anna Wintour al desnudo

Aún a riesgo de parecer monotemática, igual os interesa saber que además de la entrevista de la que os hablé el otro día, y de la película "The September issue", podremos conocer un poco más de Anna Wintour (20 minutos) gracias al programa 60 minutes, que se emitirá en Estados Unidos este domingo.

La CBS ha colgado en su página dos vídeos, trocitos de lo que se verá por la tele en un par de días y que, con un poco de suerte, nos llegará al resto de los mortales vía Internet.

We are (Vogue) a glamourous girlfriend.
Anna Wintour.

Keep thinking. Aquí un vídeo.
At this point, they have become, really, armor. Aquí el otro.

El programa siguió a Anna Wintour el noviembre pasado, e incluye no sólo la entrevista que le hace Morley Safer, que no se corta al preguntar, sino también entrevistas con André Leon Talley, Grace Coddington, Bernard Arnault, Karl Lagerfeld, John Galliano, y Nicolas Ghesquière. Me muero por saber qué opina Karl Lagerfeld y si lo hará con golpe en la mesa incluido.

Para qué negarlo, aunque nos gusta que ganen los buenos, ¿no son los personajes "malos" los más fascinantes?

Y para los que os lo perdisteis, aquí tenéis el perfil que hizo la CNN de Carine Roitfeld. En este caso fue el Presidente del Grupo Gucci, François-Henri Pinault, el que habló en favor de la directora de Vogue Paris. Por cierto, que da la sensación de ser un tío muy simpático. ¿Será el Kaiser tan devoto de Wintour como lo es de Roitfeld (primer vídeo)? ¿Y Ghesquière tan fan de AW como lo es Tom Ford de CR (primer vídeo)?

Y ya podéis seguir Me gusta la moda con Bloglovin´!

Follow ME GUSTA LA MODA

2 comentarios:

Mr.Right dijo...

wow wow wow!
jajajjjaa keep thinking
jajajajajaja, lo de las gafas, se dice que porque en realidad, tienen graduación de otra forma no podría ver los desfiles!

elena dijo...

Mr. Right, lo de Keep thinking, tal y como lo dice, es genial.

Un saludo!