jueves, 9 de julio de 2009

Vuelvo. Mediante The Circle Magazine también.



Durante estas semanas la falta de tiempo me ha impedido comentar en el blog un montón de cosas: rumores, fiestas, estilismos, nuevas marcas de famosos, dudas, noticias, colecciones, esperas, perfumes, revistas, libros, etc. Como intentar recuperar el tiempo perdido sería misión imposible, he hecho una pequeña selección con lo mejor de lo mejor. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Empiezo con lo más reciente. Desde el lunes podéis leer on line el primer número de The Circle Magazine. Su director, José Luis Cano, me pidió que colaborara con ellos hace unos meses y me lancé muy ilusionada. Espero que os guste. Yo creo que la revista está genial. Y no habla sólo de moda, así que clickad, entrad, y leed.

En la sección fiestas, creo que está bastante claro, al menos para mí. Si tuviera hada madrina como Cenicienta, le hubiera pedido un modelazo de color blanco para ir a la fiesta que Visionaire y Calvin Klein dieron el 1 de junio en Nueva York para celebrar el lanzamiento del último número de la revista que se ha hecho en colaboración con Calvin Klein: Visionaire 56: Solar.

"Visionaire 56: Solar" ha sido impresa con una tinta especial que consigue que sus páginas en blanco y negro se transformen en páginas a todo color al ser expuestas a la luz de sol. Algo parecido a lo que hacemos o intentamos hacer nosotros todos los veranos. Vale, algunos nos tenemos que resignar a nuestra blanca palidez. Pero resignarse nunca ha sido muy divertido, y seguimos buscando la mejor copia de bronceado natural con la que dar algo de alegría y vidilla a nuestro look veraniego.

De izquierda a derecha: Francisco Costa, Cecilia Dean (de Calvin Klein Collection), e Italo Zucchelli; Cristina Tosio con Bárbara García; y Heloise Guerin. (Fotos Style.com)

Y una revista así no se merecía menos que una super fiesta: diseñadores, modelos (peinadas, maquilladas y vestidas por el equipo de Francisco Costa), actores, celebrities, socialites, y gente anónima para el gran público pasándolo bien y brindando según contó The Moment con Möet y vodka Belvedere. Y expuestos dos diseños, uno de Costa y otro de Zucchelli, confeccionados con el mismo tejido que se ha utilizado para el libro, que cambiaban de color al son de las lámparas de rayos UVA. Fiestón.

En la sección rumores, el más jugoso, aunque menos probable, ha sido la supuesta marcha de Karl Lagerfeld de Chanel para ser sustituido por Alber Elbaz, que todavía esta semana de la Alta Costura de París colea, aunque sólo sea para ser desmentido una vez más. Larga vida al Kaiser. Además, ¿quién sería el sustituto de Elbaz en Lanvin?

Y para terminar, un perfume. Aunque esto lo dejo para comentarlo este fin de semana junto con la semana de Alta Costura de París. De aperitivo, eso sí, la segunda edición de "Alta Costura", con más y mejores fotos.

12 comentarios:

Patricia dijo...

Muy chula la revista, en que sección colaboraste?

moi dijo...

qué guay!!! enhorabuena. por supuesto me la leeré de cabo a rabo.

Elena dijo...

Holaa !

Paaso paraa deciirte qq' tengoo nuevoo bloog :D -> www.copiaconjuntos.blogspot.com

Estee blog está hechho para qq' me hagáis pedidos de fotos en las qq salen conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog... O simplemente para tenerlos ! :D

No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
Hay de todas las maneras ! :D

Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

- Nombre
- De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
- Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger...)

Y en la próxima entradda qq' suba dejaré los pediddos qq' me hayáis hechho.

Byy;; Elenaa ~ :P

Celia dijo...

Qué chula la revista, y tú eres capaz de tomar un tema más que sobado para darle un enfoque sereno, como siempre (no digo qué es, la gente que lo busque y lo lea).

Y el tema de Lagerfield me parece la segunda parte del culebrón Anna Wintour. En fin, estamos en época de serpientes de verano...

Agustín Velasco dijo...

Si echan a Lagerfeld será porque ya estoy harto de decir que ¡¡¡me aburrre!!! jajajajaja (bueno, sinceramente no creo tener tanta influencia)

Avelina dijo...

Pienso leerme la revista hoy mismo.

Sí dinos en qué sección estás colaborando para prestar más atención a esa parte del magazine.

Gracias Mrs. de Winter por la noticia.

Besos,
Avelina

Mel♥ dijo...

olla nenaw
quisiera afiliarme a tu blog te dejo el mio
www.heymelhey.blogspot.com
es un blog de todo un poco musica , moda ,pelis.actualidad i mas!

bye.bye

Anónimo dijo...

Hola que bueno encontrar un blog y una web site donde s epueda leer de todo y porsupuesto la moda, muy buen blog pasare mucho mas seguido :)

Anónimo dijo...

Hola que bueno encontrar un blog y una web site donde s epueda leer de todo y porsupuesto la moda, muy buen blog pasare mucho mas seguido :)

elena dijo...

Patricia, en la sección Moda, claro ;)

Moi, ¡muchas gracias!

Hola Elena, una idea muy original, te va a llevar mucho curro, eso sí. Mucha suerte con tu blog!

Lime, gracias :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Coincido contigo, ahora le toca a Lagerfeld, pero seguro que a él le encanta. Al menos, no creo que le moleste demasiado que se hable de él. Además, es un rumor recurrente. Lagerfeld se va y lo sustituye fulano (curiosamente siempre alguien más joven pero ya consagrado y muy valorado por crítica y público).

Agustin, jajaja. Yo soy pro Lagerfeld al frente de Chanel, no lo puedo evitar. Aunque no me "opondría" a un cambio si es para bien. Además, siempre le quedaría Fendi y su propia firma.

Avelina, sección Moda. Tres artículos, el primero y los dos últimos. Están firmados por Mrs. de Winter y con link al blog, así que no hay dudas posibles.

Mel, (no sé hacer el corazoncito, ¿alguien me enseña?) Ahora me paso a visitar tu blog! Gracias por pasarte por el Me gusta la moda.

chartiercarla, ¡muchas gracias! qué amable :)

Anónimo dijo...

Aisss... que desastre soy!!! que somos compis de revista y ni me había pasado a comentarte que me encantaron tus artículos. Que no es fácil hablar de algo tan sencillo y complicado a la vez como una camisa blanca. Que lo haces genial!!!

Un besazo

New Look dijo...

Felicidades por el blog. Muy interesante.