domingo, 15 de enero de 2012

Globos de Oro 2012: ¡En directo en Canal +!

Esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y ¡voy a estar en los estudios de Canal + comentando la alfombra roja! 

Estaré conectada a Twitter, así que si vosotros también estáis dispuestos a aguantar despiertos, al menos hasta las dos de la madrugada, para seguir la gala no dudéis en compartir vuestras opiniones sobre las mejor y las peor vestidas. ¡Será divertido!

En cuanto a qué esperar esta noche, la edición estadounidense de Vogue tiene muy claro que este es el año de la falta de escotes y las mangas largas, del traje de chaqueta de noche, de los vestidos barrocos con chaqueta de esmoquin o el esmoquin completo (eternamente agradecidas a YSL), parece que creen que será una alfombra roja, sobria, con toques masculinos, negro, blanco y colores joya.

Certero o no su pronóstico, la alfombra roja de los Globos de Oro no es la más importante del año, pero sí es la más variada: actores, directores, guionistas y demás famosos del cine y de la tele, y una multitud de categorías a la que ser nominado que multiplican el número de asistentes y también el número de estilismos.

¿Tenéis ya alguna favorita para esta noche? Una pena que Kirsten Dunst no esté nominada por Melancholia, es una de mis favoritas sobre la alfombra roja, por suerte la lista de nominadas está repleta de expertos y de bien asesorados para posar delante de los fotógrafos, ellos y ellas.

Os dejo ya, que tengo que coger el Ave. Estad conectados y despejados, ¡os espero en Twitter!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog deunmordisco te felicita por tus siempre interesantes noticias sobre moda, es un placer seguirte.
;)

http://deunmordisco.blogspot.com/

Carmen dijo...

Ahora el armario de carmen os ofrece publicidad en su blog, dos meses de forma gratuita! Info http://armariodecarmen.blogspot.com/p/contacto.html

Descargar online dijo...

buen datos a ver que pasa

Anónimo dijo...

Increíbles!!
Clo.

http://unvoyagepourlamode.blogspot.com/

Montse Gaviño dijo...

Hola! Acabo de empezar este blog increíble que va a cambiar tu vida!! Bueno jaja tal vez no, pero seguro te gusta: http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/
P.D. Sigueme si te gusta :)

0 dijo...

Hola te invito a que visites mi blog de manualidades y muñecos http://ninetmanualidades.blogspot.com/  , hacemos regalos personalizados ! Besos

Anónimo dijo...

Muy buenas, creo que os puede interesar.
Spagnolo estará en el portal privado de venta online Ofertix.com a un descuento del 60%.
Sólo estará hasta el martes 24.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Está claro que los Golden Globes cada vez derrochan más gramour: mis favoritos fueron sin duda los vestidos de Angelina Jolie y Sofía Vergara.

Me gusta mucho tu forma de redactar los acontecimientos fashion, y por ello voy a empezar a seguirte :)

Si quieres echar un vistazo a mi blog y comentar algo,estoy en www.theceleboutfit.blogspot.com

Enhorabuena por tu maravilloso blog!

Clóe dijo...

http://lostrucosdecloe.blogspot.com/

Lula dijo...

Hola.. Me encanta tu blog!
Me gustaria que POR FAVOR! Me ayudes a que mi blog tenga seguidores.. Soy nueva! Pero escribi algunas cosas interesantes sobre moda.. frases.. Y cosas interesantes! Musica.. artistas (selena gomez) etc.. De eso se trata mi blog! Me gustaria que hagas lo posible para ayudarme!
Blog: Chicaokariana@blogspot.com
Gracias! Lu

yinna dijo...

realmente impresionante como siempre angelina,me habian hablado muy bien de este blog y es realmente enriquecedor gracias por tus buenos aportes

Anónimo dijo...

Excelente blog, pasate por el mío

http://michelleflorentino.blogspot.com/
http://michelleflorentino.blogspot.com/

xx

melida molina dijo...

Me encanta el blog, acabo de descubrirlo y siempre es un placer estar en contacto con apasionados de la moda, felicidades!

Anna dijo...

He visto que has puesto muchas fotos en las que salen fulars y pañuelos y me acordé de un blog que ví hace poco .... stephaniehadrath.blogspot.com
Tiene recomendaciones para customizar y hace tus propios pañuelos y además vende los que hace ella.... aunque la pág.está en inglés creo que está en españa. Me gustó ....Ya me diréis si os he dado una buena recomendación.

Unknown dijo...

Hola! me encanto tu post! Te dejo mi blog
http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/