jueves, 28 de junio de 2012

Me gusta la decoración. Y me gusta Tumblr

No sólo me gusta la moda. Me gustan muchas cosas más. Entre otras la decoración. En Me gusta / I like (el hermano Tumblr de Me gusta la moda) he subido fotos de algunas de las casas en las que me gustaría vivir.


No hay grandes sorpresas: Sofia Coppola y Laura Ponte, aunque con estilos muy distintos, son tanto al vestirse como al decorar sus casas, dos referentes para mí. 

Izquierda: Laura Ponte en la entrada de su casa en Madrid (AD España - Mayo 2012).  Derecha: Sofia Coppola en el salón de su apartamento en Manhattan ( House & Garden USA - Noviembre 2006)

La tercera es la casa que Amanda Peet y su marido tienen en Los Ángeles. Ahora mismo no podría decir con exactitud cuál es el estilo de Amanda Peet sobre la alfombra roja; pero sí puedo decir que me encantaba en Studio 60 (aunque no tanto como Sarah Paulson), y que los salones de su casa en Hollywood Hills rozan para mí la perfección

Amanda Peet en su casa de Los Ángeles y diferentes imágenes del salón en el que posa para la portada (Domino Magazine - Diciembre 2007)
Y ahora que sé que éste y el otro salón que descubrí en Domino, dan a este jardín, todavía me gustan más.


4 comentarios:

Hirami - juegos gratis dijo...

Sofia Coppola es una genia... gracias

Alejandra dijo...

Me encanta tu blog!!! Es increíble!!! Todo lo que pones los comentarios todo es genial!!! Tienes un increíble estilo!!! Sabes tengo un blog pero quisiera tus recomendaciones siento que le falta cosas y el tuyo es tan hermoso que no se quise preguntar!!! Espero que sigas publicando!!! Me muero por ver tu próxima entrada!!!

Cariños Alejandra

Alejandra dijo...

Hola!!! Me encanto tu blog es hermoso!!! Las fotos son preciosas tienes un estilo increible!!! Sabes tengo un blog sobre moda es adictasalamoda-raque.blogspot.com no se siento que le faltan cosas pero no se que y amo la moda y tu blog es tan lindo que quisiera un consejo de una experta en moda... Que se yo seguro estas muy ocupada... No importa tu blog es precioso y ojala un dia mi blog llegue a ser tan lindo como el tuyo!!! Besos ya me muero por ver tu proxima publicacion!!!

Cariños Alejandra

elena dijo...

jajaja Yo no sé si diría tanto, pero bueno tiene talento y su estilo mola