Fashionologie ha colgado esta entrevista que una periodista del canal Fox hace a las spokesmodels de Estée Lauder con motivo del lanzamiento de Sensuous, el nuevo perfume femenino de la firma. Bueno, sólo a tres de ellas (Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Hilary Rhoda) porque Gwyneth Paltrow, aunque acudió a la presentación en Bloomingdale’s por la tarde y a la posterior fiesta, no apareció por la mañana en la Bolsa de Nueva York. Y eso que las cuatro son imagen del perfume.
El caso es que al ver el vídeo me he dado cuenta de por qué la familia Lauder adora a Liz Hurley. En los últimos años, desde que se quedó embarazada, con la polémica sobre la paternidad de su único hijo (el ADN demostró que la ex de Hugh Grant no mentía), hasta su mediática boda con doble ritual (a ambas asistieron Leonard y Evelyn Lauder como invitados), y a pesar del paso del tiempo, y las primeras arrugas y primeros retoques que éste implica, los descendientes de Estée siempre han defendido a Elizabeth Hurley, destacando sus virtudes y negando categóricamente los rumores que año tras año hablan sobre su inminente despido como imagen de la firma estadounidense, ya por su ¿polémica? vida privada, ya por su edad.
Más aún, el pasado mes de abril, los herederos de la fundadora de la marca de cosméticos dieron una fiesta en NY en honor de la actriz y modelo británica, con la escusa de celebrar los 13 años que lleva representando su cremas, maquillajes y perfumes por todo el mundo.
La verdad es que no soy una gran fan de Elizabeth Hurley, pero reconozco que es muy atractiva, que tiene una voz bonita y que siempre que la veo en una entrevista o en una rueda de prensa me cae bien. Y si fuera mi producto el que "vende", en su labor de spokemodel (y nunca mejor dicho), ni se me pasaría por la cabeza echarla. Ni a ella, ni a Carolyn Murphy, a la que su ex marido también le ha dado algún disgutillo en los últimos años.
En fin, Hilary Rhoda es espectacular, y no tiene "pasado" (además de ser la que lleva el vestido más bonito de la tres); pero como spokesmodels yo me quedaría con Liz y Carolyn sin dudarlo.
5 comentarios:
La verdad es que impresiona que una empresa como Estée Lauder insista en ser representada por una persona que, en mi opinión, ya no está en la cresta de la ola. Es realmente admirable.
Gaya, pero lo hace genial. Parece que la empresa fuera suya, tal y como habla de sus productos. Además, igual en España tenemos una imagen de Liz Hurley más de cotilleo, que es diferente en otros sitios. He visto en revistas algunos eventos de Estée Lauder en los que ella era la única cara conocida de la empresa, inaugurando centros comerciales en Rusia y en Alemania, y es una locura la de fans que tiene. Algo difícil de imaginar en España.
Incluso en EEUU, varios de los asistentes a la presentación en Bloomingdale´s fueron por haber ganado un sorteo del centro comercial (el premio era poder hablar con las cuatro modelos, un cheque de 1000 dólares para gastar allí, sin estar obligados a comprar el nuevo perfume, viaje y estancia en el hotel de lujo pagadas, y una mañana en un spa), y algunas de las 20 ganadoras dijeron a la prensa que sólo conocían a Elisabeth Hurley y a Gwyneth Paltrow, pero que nunca había oído hablar de Carolyn Murphy ni Hilary Rhoda, aunque les parecían muy guapas. Sorprendente pero cierto.
El caso es que 13 años después sigue siendo la imagen de una de la marcas de cosméticos más importantes de EEUU. Por algo será.
Un saludo :)
Bueno, también los productos que presenta muchas veces también son para mujeres con historia, mujeres, y no niñas perfectas..
como dices, por algo será..
Mer, supongo que además de por su obvio compromiso con la firma ;), es una buena decisión mantener a una mujer que cumplidos los cuarenta sigue siendo súper atractiva. Estoy contigo en que su fichaje probablemente no está pensado para atraer a las veinteañeras; no hay más qué ver cuáles son los productos de Estée Lauder que anuncia.
Buen fin de semana :)
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