domingo, 18 de enero de 2009

Estreno de "The September issue" en Sundance

Ni gorro de lana, ni manoplas, ni Uggs (creo). Eso sí, no faltaron ni las gafas de sol ni las pieles, en el estreno en el Festival de Sundance de "The September issue".

Ni idea de si el documental de R.J.Cutler sobre la edición estadounidense de Vogue merece la pena. Todo lo que he podido encontrar hasta ahora, además de la foto, es la entrevista que el director hizo a Anna Wintour ante la negativa de ésta a contestar a preguntas del público asistente al estreno. Parece que ha quedado contenta, aunque haya echado en falta la labor caritativa y "docente" de la revista en la cinta. Según contó la directora de la revista, "al principio (del rodaje) todo el mundo estaba retocándose el pelo y el maquillaje cada cinco segundos, y cambiándose de ropa todo el rato. Al final de los nueve meses (que por lo visto ha durado el rodaje), R.J. venía a la revista a trabajar como cada uno de nosotros. Así que creo que consiguió que todo el mundo se relajara gradualmente". Una declaración bastante sorprendente si os fijáis en el vídeo que Style.com colgó hace un par de días. A mí lo que más me choca es el rollo natural (poco maquillaje, y pelo nada "de peluquería") de las voguettes estadounidenses.

Para los que queráis ver la entrevista a Anna Wintour ayer en Park City, he encontrado un blog en el que el autor ha colgado un vídeo con algunas de las preguntas y respuestas. La calidad no es la mejor, pero algo es algo.

Mañana volverá a proyectarse "The September issue" en Sundance, aunque AW no ha confirmado todavía su asistencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostaria de convidar este blog para conhecer meu blog sobre fragrâncias
+Q Perfume Blog.
Em português e Inglês.
Adorei este blog sobre moda!

S* dijo...

Pues yo quiero ver la peli. Seguro que está bien!!!

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa porque se estrene en España!!
Algun dia quiero ser como Wintour, aunque sin su amor a las pieles, sin su horrendo peinado ni su borderia, claro!!
Asi podremos saber como es el dia a dia de Vogue...un sueño al que ahora podremos tener acceso!

elena dijo...

+Q Perfume, ahora me paso por el blog.

C.B., a mí también me pica la curiosidad. Aunque no creo que la estrenen en cines españoles, seguramente la veremos en televisión como los documentales de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld.

Cynthiah Vague, la verdad es que más allá de su carácter y su look, hay que reconocerle el mérito que tiene descubriendo y promocionando nuevos talentos (algo en lo que gana a Carine Roitfeld), y haber conseguido todo la influencia que tiene sobre marcas y imperios del lujo.


Saludos :)