jueves, 23 de abril de 2009

Peter Copping es el nuevo diseñador de Nina Ricci

Circulaba por la Red desde enero y, por fin esta semana, el rumor del mundo de la moda con más probabilidades de ser cierto de los últimos meses ha sido oficialmente reconocido por el Grupo Puig: Peter Copping, hasta ahora mano derecha de Marc Jacobs en Louis Vuitton (LVMH), es el nuevo diseñador de Nina Ricci desde el lunes.

Según Style File blog, Copping prepara una colección crucero que se presentará a finales del próximo mes de junio. Sin embargo, no será hasta marzo de 2010 cuando podamos ver su primer desfile.

¿Sus intenciones? Le gustaría hacer que Nina Ricci fuera "contemporánea de nuevo". Respecto a estas declaraciones hechas a WWD, en el blog de Style.com quieren creer que con "contemporánea de nuevo" se refiere a los precios.

De todas formas, teniendo en cuenta que el Grupo Puig patrocina una mesa completa en la Costume Institute Gala del próximo 4 de mayo, ¿veremos a Peter Copping del brazo de alguna famosa con su primer diseño? Sería una buena manera para Nina Ricci de olvidar los errores de la última edición de la alfombra roja de la moda. Y si es así, ¿quién será la elegida? ¿Modelo, socialite o actriz? ¿Y una nueva musa ahora que Reese Witherspoon luce mejor que nunca en la alfombra roja gracias a Rodarte y a Roland Mouret?

Todavía hay tiempo para más rumores hasta el cuatro de mayo. Incluso hay tiempo para que por fin sepamos si el futuro de Olivier Thyeskens está en Elsa Schiaparelli, o al frente de su propia firma.

6 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

dicen que para cambiar a el mundo solo hay que cambiarse a si mismo,
yo a el lo veo muy normal (demaciado)..
aver con que nos sale!

besos!

elena dijo...

Hola iamtheangelnegro, sí, lo de lo normal (en plan "el vecino del 4º) que parece ya lo habíamos comentado en algún post. Y lo curioso que resulta que que lo que nos extrañe es que nos resulta "normal" jajaja. Pero bueno, si Marc Jacobs ha confiado en él durante años, y también LVMH, es que valer, vale. Luego ya será ver a cuántos convence con sus propuestas, teniendo en cuenta que él se debe a Nina Ricci, no al legado de Thyeskens. Un saludo!

srta a dijo...

cuanta información!! Yo quiero ver a Peter Copping del brazo de alguna super top, nada de Reese, Reese que salga con Olivier jiji.

Ahora en serio, tengo curiosidad por ver qué trabajo hace este hombre en Nina Ricci... y no creo que con "contemporánea de nuevo" se refiera a económicamente...

Besos!!

Celia dijo...

¡Ahí está mi primo Peter! De tanto hablar de él tengo ganas de ver lo que hace, así que el grupo Puig ya puede ir tirando de agenda para buscarle modelo (luego no me gustará y lo pondré verde, pero todo queda en familia, jeje).

Tamara dijo...

A mí me gustaba Theyskens... :( Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog por toda la información que nos brindas del mundo de la moda. Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.