Hablando de campañas (y perfumes) que nos gustan, hoy me he empezado a poner al día con el correo del blog, y entre varios mails pidiendo consejo cuyo asunto era "Tengo una boda, ¿qué me pongo?", me he encontrado con uno con una recomendación y un link a este anuncio de la fabada Litoral. No tiene precio. ¡Gracias Mireia!
Lo que me ha recordado otro que me mandaron hace varios meses por mail, y que poco después vi en la tele en español. La amiga que me lo mandó me comentó que ella tendría problemas en elegir con qué "armario" quedarse. A mí, ahora mismo, con este calor, me pasa lo mismo.
¿A vosotros, chicos? Igual tampoco encajáis con la generalización del anuncio, y hay alguno por ahí que prefiere la ropa a al cerveza. Más de uno, seguro.
miércoles, 15 de julio de 2009
martes, 14 de julio de 2009
Miss Dior Chérie L´Eau. "L´Eau" es la clave.

- Una de las mejores cosas de tener un blog de moda son las muestras que te mandan para que pruebes productos cosméticos y, si quieres, hables de ellos.
- Siempre he pensado que los perfumes de Dior para hombre son los mejores, pero no les tenía pillado el punto a los femeninos.
Bien, pues gracias al blog y a Dior, he descubierto un nuevo perfume que añadir a mi lista de perfumes favoritos. Nunca he sido muy fiel a los perfumes. Más bien soy fiel a varios, y desde este verano en adelante Miss Dior Chérie L´Eau será uno de ellos. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.
.jpg)

El otro detalle que se me escapó, aunque no parezca es el más importante, es que en la tele el anuncio es de Miss Dior Chérie, pero en las revistas, con la modelo vestida de fucsia y no de rosa palo, el anuncio es de Miss Dior Chérie L´Eau. Y será porque las segundas partes en las que intervienen los Coppola superan a las primeras, o no, pero igual que el vestido rosa palo no tiene nada que hacer al lado del fucsia del anuncio impreso, el punto dulzón que tiene el Miss Dior Chérie, y que no va mucho conmigo, es justo en lo que no cae el Miss Dior Chérie L´Eau.

Buscando información sobre el perfume, he leído en Dior las razones por las que me ha conquistado: naranja amarga, gardenia, y amizcles blancos, que igual os suena mejor si escribo "white musk". No podía fallar.
El caso es que el frasco está en las últimas, y aunque la semana pasada al comprar leche desmaquillante, la dependienta me dio una muestra del último perfume de la casa, Escale à Pondichéry, que también se ha convertido en uno de mis favoritos, creo que voy a seguir un tiempo más en mi etapa fucsia y girly, y seré fiel a Miss Dior Chérie L´Eau. Al menos, durante este mes de julio.
Etiquetas:
cine,
marcas,
música,
perfumes,
publicidad,
Sofia Coppola
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)