Con Lily Cole (imagen de la firma también) como protagonista, en la foto se ven algunos de los diseños del francés para el catálogo de moda por correo. Y sí, la foto no engaña, la mayoría son cosas para el hogar.
Sólo hay a la venta, al menos de momento, tres prendas de moda: una gabardina (a elegir: en rojo y en negro), un vestido de tafetán, seda, terciopelo y guipur (en beige y negro, o todo negro) y unas botas tipo gato-con-botas. Creo que podría animarme con el little black dress (como el de la foto pero todo en negro), aún así sería una elección por descarte, y no porque realmente me entusiame. Aunque no se puede negar que todo lo que ha diseñado para La Redoute es muy Lacroix.
Incluídos los cojines, sábanas, toallas, llaveros, juguetes y la lámpara (disponible en negro y rojo). Sin duda, es la lámpara lo que más me ha gustado. En fin, aún nos queda Repetto. Y se pueden comprar todavía tanto los zapatos de la temporada pasada rebajados, como los nuevos dieños (bailarinas metalizadas) para la nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario