miércoles, 29 de agosto de 2012

Programas de las semanas de la moda femenina de Madrid, Nueva York, Londres, Milán y París


Este año las fashion weeks que oficialmente (oficiosamente ya…) nos interesan a los españoles se han puesto en fila india. Mañana empieza la de Madrid a la que seguirán por este orden: la de Nueva York, la de Londres, la de Milán y la de París. 

Ni un día para despistarse si queréis saber qué ropa y complementos nos van a proponer llevar a las mujeres los diseñadores de moda para la próxima primavera.

Subo las fechas de estas cinco semanas de la moda femenina y los enlaces directos a sus programas para que vayáis eligiendo qué desfiles veréis on line o live.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Del 30 de agosto (jueves) al 4 de septiembre (martes).
El programa está publicado en la página oficial de la semana de la moda y puede descargarse en formato PDF. Click aquí.

Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York
Del 5 de septiembre (miércoles) al 13 de septiembre (jueves).
El programa está publicado en la página oficial de la semana de la moda y puede descargarse en formato PDF. Click aquí.

London Fashion Week
Del 14 de septiembre (viernes) al 18 de septiembre (martes).
El programa está publicado en la página oficial de la semana de la moda y puede descargarse en formato PDF. Avisan de que es provisional y la última actualización se hizo ayer. Click aquí.

Milano Moda Donna
Del 19 de septiembre (miércoles)  al 24 de septiembre (lunes).
El programa está disponible en formato PDF en la página oficial de la Camera Nazionale della Moda Italiana (disponible en italiano, inglés y ¡chino! Anda que no saben los italianos). Click aquí.

Prêt-à-porter
Del 25 de septiembre (martes) al 3 de octubre (miércoles).
El programa está publicado en la página oficial de la Fédération Française de laCouture du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode (disponible en francés e inglés). Avisan de que es provisional, la última actualización se hizo ayer. Click aquí.

Los impacientes sólo tenéis que seguir a vuestro diseñador o casa de modas favorita a través de sus cuentas de Twitter o Instagram, o de su página de Facebook, en el caso de que las que las tengan, que no todos son amigos de las nuevas tecnologías.

4 comentarios:

Lime dijo...

¡Oh, que no había visto la nueva imagen del blog! Me gusta, más fácil encontrar cosas ahora.

elena dijo...

¡Me alegro! Yo también creo que es más "fácil".

Anónimo dijo...

Oii venir a visitarme, me ayude a seguir mi blog, estoy empezando ahora .. aprender a moverse en este mundo de los bloggers ... si usted me puede apoyar, voy a estar agradecido! Mi blog habla sobre todo lo que se refiere a la moda, salud y belleza femenina ... Gracias Me gustó mucho tu blog ... ya estoy siguiéndote .. bjs

Sobre moda dijo...

Quién pudiera estar ahí! :'(