martes, 14 de marzo de 2006

Por fín, Josep Font en París

No sé desde hace cuánto tiempo, pero la revista Vogue España ha hecho algunas mejoras en su web. Y la verdad es que está bastante bien, aunque no entiendo muy bien por qué noticias como la de que Rachel Weisz será la imagen del próximo perfume de Burberry está en Vogue Vip, People & Parties, y no en Belleza o en una categoría de Noticias (que no existe). Y he echado de menos que en vez de clasificar los desfiles más recientes por el orden alfabético de la marcas o diseñadores todos juntos, como el Vogue USA (style.com), no lo haga como el British Vogue que distingue entre ciudades desde el primer momento y no tienes que ir a Pasarela para poder aclararte y encotrar el desfile que quieres ver, sobre todo teniendo en cuenta que el Vogue España incluye los desfiles de NY, Milán, París, Londres, Madrid y Barcelona.

Aún así, mucho mejor la revista online ahora que antes y además con el desfile completo de Josep Font en París.

Os subo algunas imágenes del desfile. Si lo queréis ver entero ya sabéis, click aquí Vogue España





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin podemos acceder a lo que vieron de Font en París!
La verdad es que esperaba algo más, es una colección muy bonita pero yo la inspiración en la figura de Carmen no la acabo de ver por ningún lado... Me gustan mucho los talles imperio, los lazos y los cuellos altos pero son los mismos que hace siempre, no os parece?
De las fotos que no has subido, me gustan la número 6 (según la página de Vogue España), un abrigo negro precioso, y el vestido dorado que lleva la Tossio en la foto número 23, muy bonito y muy Font, pero muy poco Carmen a mi parecer...
Saludos!

elena dijo...

A mí también me ha decepcionado, y tampoco veo tan clara la inspiración en Carmen, más bien me parece muy Font. Me han gustado mucho más otras de sus colecciones ¿quizá no se ha atrevido y ha preferido pisar sobre seguro? No sé pero, igual que inmarrubia, esperaba algo más.

aniground dijo...

Uy me gustó mucho ti blog... voy a pasar más seguido. En cuanto a la colección me parecio "linda" aunque es un termino vago en lo que refiere a moda es por eso que no me impresiono ni mucho menos... me parecio que es más d elo que vengo viendo hace bastante, Extraño esos shocks de mode que te dejan con la boca abierta, por asi decir. Pasare más seguido como ya he dicho y mis saluditos

Anónimo dijo...

carmen es un personaje que está en el imaginario colectivo,cada uno la interpreta como quiere,josep font es magnífico,todas las chicas más interesantes,especiales,atractivas que conozco tienen algo suyo,y las que no, sueñan con tenerlo.

Anónimo dijo...

Que porqué la imagen del próximo perfume de Burberry está en Vogue Vip?

Poruqe Burberry lo paga

No hay más misterio...

elena dijo...

Gracias aniground!

Usuario anónimo, estoy de acuerdo con que Josep Font es fantástico, pero me ha decepcionado con esta colección, no porque no me guste, sino porque me ha dado la sensación de que ya la había visto antes, se parece mucho a cosas que él ha hecho antes. Esperaba algo más novedoso para su debút en París.

Hola bloolb, mi duda no es por qué hablan del perfume, sino porque lo incluyen la sección de people&parties y no es noticias, novedades,o belleza (perfumes).

Saludos a todos :)

la femme dijo...

I don't like the entire collection, but I really like the 4th dress (with the red velvet bolero/wrap).

Anónimo dijo...

Hola holitaaa !! (con voz de Ned Flanders)

Sinceramente, nunca he entendido esa moda que hay de que Font es lo más... A mí me gustaba antes, cuando empezaba, pero se ha puesto de moda decir que es cool o algo parecido, y me da a mí que se le ha subido un poco a la cabeza. Va un poco de Tom Ford a lo patrio. El otro día por error una revista nos envió unos vestidos suyos al showroom y, la verdad, tanto el patronaje como la calidad de los tejidos dejaban mucho que desear...

Un beso Mrs. de Winter. No entraba desde hace una semana...

La Retrosessuale dijo...

Me encantan los vestidos! Son tan elegantes. Y los tejidos? Son muy delicados y femininos. Ojala que todos los disenadores furean tan inspirados como Josep Font. Pero el cuerpo de la pobrecita en la primera foto parece un nino. Alguien: dale un milkshake, por favor! (Pido perdon -- tengo que estudiar mas el espanol.)