domingo, 1 de junio de 2008

Miss Dior, Sofia Coppola

Hasta ahora había tres firmas de moda con las que se relacionaba a Sofia Coppola: Chanel, dónde trabajó durante un año; Marc Jacobs, de cuyo diseñador es amiga, consejera y musa, además de imagen de uno de sus perfumes, y APC, marca francesa de la que usó algunas prendas para vestir a Scarlett Johansson en "Lost in translation". En unos meses habrá dos más: Louis Vuitton, cuyo director creativo es también Marc Jacobs, para quien protagonizará junto a su padre, Francis Ford Coppola, un anuncio. Y Christian Dior firma para la que, según Fashion Week Daily, filmará un anuncio del perfume Miss Dior Chérie.

Parece confirmado que la sustituta de Lily Donaldson (actual imagen del perfume) será la bielorusa Maryna (¿Maryna Linchuk?). Y aunque la casa Dior no dice nada, esta nueva colaboración entre el cine y los perfumes podría estrenarse en septiembre.

Se especula sobre si el anuncio será según el estilo de "Marie Antoinette", su última peli, que ganó un oscar al mejor vestuario, inspiró un par de colecciones, causó furor en los blogs de moda, y contó con el apoyo incondicional tanto de Carine Roitfeld, como de Anna Wintour que le dedicó una portada y todo. Hasta ahora todos los anuncios de la nueva versión de Miss Dior han sido muy girly, con el rosa pastel de protagonista, y dirigidos a un público joven, casi adolescente, así que no sería raro lo de inspirarse en el estilo de su María Antonieta, más bien un acierto. Además, Sofia Coppola, Christian Dior y el color rosa se llevan bien, muy bien.

En cuanto a la banda sonora, no sé, no sé ¿algo de Phoenix? ;)

Click en las fotos para ver más grandes.

5 comentarios:

In fashion dijo...

a mi tambien me gusta la moda pero recien hice mi blog el tuyp esta muy bueno ojala comentes sobre el bye

In fashion dijo...

me gutaron mucho las fotos

Patri Jorge dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ALEGRÍA TAN GRANDE QUE HAYAS VUELTO!!!! hoy en concreto te he puesto un link porque hablaba de Lara que se nos ha mudado de web....y mira por donde. ALEGRÍA DOBLE.

Of course publicidad!
Besos guapísima

Patri Jorge dijo...

http://patripatri.blogspot.com/2008/06/unos-zapatos-para-hoy-domingo-el-rincn.html

Doble alegría...

Un besazo

elena dijo...

In fashion, gracias! Enseguida me paso por tu blog.

¡Hola Patri! Pues sí, estoy de vuelta . A ver qué tal :b Muchas gracias por la publicidad, eres un encanto.