Fashionologie ha colgado esta
entrevista que una periodista del canal Fox hace a las spokesmodels de Estée Lauder con motivo del lanzamiento de
Sensuous, el nuevo perfume femenino de la firma. Bueno, sólo a tres de ellas (Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Hilary Rhoda) porque Gwyneth Paltrow, aunque acudió a la
presentación en Bloomingdale’s por la tarde y a la posterior fiesta,
no apareció por la mañana
en la Bolsa de Nueva York. Y eso que las cuatro son imagen del perfume.
5 comentarios:
La verdad es que impresiona que una empresa como Estée Lauder insista en ser representada por una persona que, en mi opinión, ya no está en la cresta de la ola. Es realmente admirable.
Gaya, pero lo hace genial. Parece que la empresa fuera suya, tal y como habla de sus productos. Además, igual en España tenemos una imagen de Liz Hurley más de cotilleo, que es diferente en otros sitios. He visto en revistas algunos eventos de Estée Lauder en los que ella era la única cara conocida de la empresa, inaugurando centros comerciales en Rusia y en Alemania, y es una locura la de fans que tiene. Algo difícil de imaginar en España.
Incluso en EEUU, varios de los asistentes a la presentación en Bloomingdale´s fueron por haber ganado un sorteo del centro comercial (el premio era poder hablar con las cuatro modelos, un cheque de 1000 dólares para gastar allí, sin estar obligados a comprar el nuevo perfume, viaje y estancia en el hotel de lujo pagadas, y una mañana en un spa), y algunas de las 20 ganadoras dijeron a la prensa que sólo conocían a Elisabeth Hurley y a Gwyneth Paltrow, pero que nunca había oído hablar de Carolyn Murphy ni Hilary Rhoda, aunque les parecían muy guapas. Sorprendente pero cierto.
El caso es que 13 años después sigue siendo la imagen de una de la marcas de cosméticos más importantes de EEUU. Por algo será.
Un saludo :)
Bueno, también los productos que presenta muchas veces también son para mujeres con historia, mujeres, y no niñas perfectas..
como dices, por algo será..
Mer, supongo que además de por su obvio compromiso con la firma ;), es una buena decisión mantener a una mujer que cumplidos los cuarenta sigue siendo súper atractiva. Estoy contigo en que su fichaje probablemente no está pensado para atraer a las veinteañeras; no hay más qué ver cuáles son los productos de Estée Lauder que anuncia.
Buen fin de semana :)
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