viernes, 16 de enero de 2009

¿Adios a Theyskens en Ricci? ¿Adios a Carolina Herrera?

Ya sabemos que a Olivier Theyskens se le acaba el contrato con Nina Ricci este año, al parecer en octubre. Los últimos rumores apuntaban a que podría ser despedido en breve de la firma perteneciente al Grupo Puig, sin embargo estos rumores fueron desmentidos por Mario Grauso hace un mes. A pesar de ello WWD habla de la posibilidad de que Peter Copping (mano derecha de Marc Jacobs en Louis Vuitton), fuera el sustituto del belga si no se produjera su renovación con Nina Ricci. La publicación también especula con la posibilidad de que Copping fuera, en realidad, sangre nueva para Carolina Herrera.

Como si no fuera suficiente con un rumor, dos. Y el segundo deja, además, la puerta abierta a nuevas especulaciones (mías): Si Peter Copping dejara Vuitton por Carolina Herrera, ¿sería como colaborador de la diseñadora o como heredero ante una posible jubilación de ésta?

El de la foto es Peter Copping.

5 comentarios:

Mrs. Style dijo...

Copping es bueno y creo que si Nina Richi lo deja escapar, ya sea CH u otros lo contratarían sin pensarlo ;)

Pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso :D

bss

Anónimo dijo...

Si me dejas poner una tontería, juraría que a este hombre lo conozco. ¿No tiene Peter Copping una cara muy... corriente? Puedo imaginar cómo mañana saldré y me lo encontraré con sus colegas oficinistas tomando una cerveza en el bar y disimulando: "¿Ese bolso de LV del taburete? No, no, mío no es. Señorita, que se va a dejar el bolso."

elena dijo...

Paola Jordan, eso seguro, pero sólo si Marc Jacobs y Louis Vuitton (o el contrato de Copping) lo permiten ;)

Lime, jajaja si quieres que te diga la verdad, cuando busqué su foto en Google (para ponerle cara) me sorprendió por lo mismo. Aunque no creo que sea sólo su cara, sino su aspecto en general: la ropa, la actitud (ni amargado, ni posando como si se estuviera inspirando para su próximo proyecto, ni rollo modernete...). Parece un tío normal, y lo más chocante es que esa normalidad nos asombre. En fin, el mundo de la moda... ;)

Buen finde

Anónimo dijo...

pero theysskens es genial!!!

elena dijo...

Anónimo, igual no se trata de que no lo consideren bueno (no creo), sino de que él quiere irse. Podría querer su propia firma, no sería el primero en hacer algo así. De todas formas, si Mario Grauso no mintió hace un mes, la intención de Nina Ricci es renovar con el belga.