viernes, 5 de diciembre de 2008

El bolso de Sofia Coppola para Louis Vuitton

UPDATE: Popsugar ha colgado una foto más grande de los bolsos diseñados por Sofia Coppola para Louis Vuitton, que la que tiene en su página WWD desde el sábado. Y, la verdad, la versión en ante gris es mucho más Sofia Coppola y mucho más chic que la versión Monogram con correa para llevarlo estilo bandolera (ver foto abajo), que colgó TMagazine, y que tanto recordaba a Speedy. La foto incluye además la cartera de mano que la directora de cine ha diseñado. Imagino que si el SC Bag le parece el perfecto bolso de día que ella y sus amigas siempre habían buscado, las carteras (con espejito en el interior) deben de ser el perfecto bolso de noche. A mí me gusta más su bolso de día. Eso sí, en gris o azul marino.

Sofia Coppola es la chica más de moda del momento.
- Acaba de estrenarse en la televisión estadounidense el anuncio que ha rodado para el perfume Miss Dior Chérie de Christian Dior, con la revista Vogue como fugaz actriz de reparto.


- Protagoniza junto a su padre uno de los anuncios de la firma Louis Vuitton.
- Y ya conocemos cómo es el bolso que ha diseñado para esta misma firma: el SC bag. Y aún esperan unas sandalias (inspiradas en unas de Yves Saint Laurent que se compró su madre en los años setenta), y una cartera de noche con espejito incluido en su interior.
¿Alcanzará la fama del Birkin? A mí me gusta, pero creo que se parece demasiado al Speedy que tanto le gustaba a Audrey Hepburn. Y resulta menos chic, por ser menos sencillo.

Claro que su anuncio para las revistas de Miss Dior Chérie también recuerda vagamente a Audrey Hepburn en una de las escenas de "Una cara con ángel" (Funny face).

La peli es floja floja, pero muy inspiradora si eres una adolescente, fotógrafo de moda, fan de Audrey Hepburn, tienes que crear una campaña publicitaria, o estás pasando por una etapa girly


BE HAPPY!

THINK PINK!




Click en las fotos para verlas más grandes.

7 comentarios:

gijonfilmfestival.style dijo...

hace mucho que sigo tu blog y me encanta que hayas vuelto a retomarlo con tanta fuerza, gracias!
durante el festival de cine de gijón yo también me ha animado a abrir uno, si te apetece echarle un ojo será un placer recibir tu visita!
enhorabuena de nuevo por tu trabajo, un beso.
e.

Anónimo dijo...

Aunque inspirado en otro color, no he podido evitar acordarme de este anuncio que también tiene de protagonista el rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=H1Qv-37rLRY&NR=1

Pau(Rox) dijo...

En realidad el bolso es un combi entre Speedy y Keepall, con una cremallera central, pero no encuentro la novedad por ningún sitio.
La campaña de Dior, alegre e inspiradora.
XXX

Anónimo dijo...

Todo lo que hace Sofia Coppola lo hace bien. Con buen gusto, humor, clase e inteligencia. No mucha gente tiene todo eso.
Viva SC
;-))

Anónimo dijo...

QUE BONITO VIDEO DE AUDREY!!! UNA TOP MODEL! IO KIERO SER ASI!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUU......LA AMO Y LA ENVIDIO A LA VEZ!

Anónimo dijo...

Siempre me ha hecho gracia la foto del tren: "Put some tears in her eyes." "There are tears in her eyes." "Good, You're not only a model, you're an actress!" Y la foto pescando, por supuesto.

De otra manera, el rosa y yo no nos llevamos bien.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog

visiten este otro q esta muy bueno tbn!! salu2

http://muyalamoda.blogspot.com/